| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, emocionada hasta las lágrimas en 'Top Stars'
Isabel Pantoja, emocionada hasta las lágrimas en 'Top Stars'

Isabel Pantoja rompe a llorar en 'Top Stars' con un llamamiento desesperado

La cruenta guerra familiar abierta por su hijo Kiko le está pasando factura a la tonadillera, a la que se le escapó una confesión estremecedora, entre lágrimas, tras ver una actuación.

| Redacción Chismógrafo

Isabel Pantoja no pudo soportar la presión y se hundió durante el sexto programa de 'Top Stars' con una confesión que más bien sonó a llamada de auxilio a la desesperada ante la tensa situación familiar en la que vive tras la ofensiva contra ella lanzada por su hijo Kiko Rivera el pasado otoño.

Hay que recordar que la tonadillera grabó este talent musical de Telecinco cuando la relación con su hijo saltó por los aires y tras meses encerrada en Cantora sin enfrentarse a sus polémicas. Hasta el momento, Isabel Pantoja ha intentado llevar a cabo su trabajo como mentora en 'Top Stars' como si nada hubiera pasado y no estuviera en el peor momento de su vida, pero de vez en cuando deja escapar algunos de sus sentimientos y de su profundo malestar.

Y eso es lo que le ha ocurrido en esta última gala que Telecinco ha emitido del programa, en el que la artista se ha roto al escuchar cantar a una de las participantes. "Carmen, te sale un amor, una paz y a mí, como Isabel Pantoja Martín, me la has transmitido y además la necesito", confesó contundente.

 

La tonadillera rompió a llorar a continuación y su propio compañero Risto Mejide le preguntó por qué se había emocionado tanto, pero a Isabel Pantoja apenas podía articular palabra. "Me lo ha transmitido su voz. Hay algo que tiene ella dentro, es paz, serenidad... Me ha llegado a mi alma, me ha llegado a mi corazón. Por este momento que he pasado contigo ya soy feliz", musitó con los ojos anegados en lágrimas.

La situación entre la cantante y su hijo está más tensa que nunca a día de hoy. Tampoco es buena la relación con Isa Pantoja; madre e hija apenas tienen trato.

Lo peor es que no se aprecia ni un atisbo de reconciliación en el horizonte. "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre", sentenció el dj en su última entrevista a la revista Lecturas muy decepcionado y empeñado en llegar hasta el final en la lucha por su herencia.