| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Solo al alcance de unos pocos: la exclusiva y lujosa decisión de Ponce y Soria

La expareja de Lara Dibilidos ha conseguido darle una vuelta a la noche y el día de Madrid, de cuyas luces de Navidad ya tenemos las fotos mientras el torero y su joven novia da un paso más.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Es la zona más lujosa y cara de Almería. Una zona residencial sólo al alcance de unos pocos. Hace unos días, la revista Semana confirmaba la noticia de dónde vivirán en unas semanas el torero y la futura abobada.

Hoy ESdiario conoce todos los detalles del barrio y quienes serán su vecinos. La zona residencial La Térmica es una zona nueva que es la prolongación de El Zapillo, hasta ahora la zona más
exclusiva de esta ciudad Andaluza. Hace unos años se prolongó El Zapillo y a esta prolongación se le llama La Térmica. El edificio donde vivirán es uno de los mejores de la zona. La pareja de enamorados vivirán frente al mar y en la mayor de las alturas, un ático.

Ana Soria no es una extraña en la zona puesto que sus padres viven en la zona de El Zapillo. Y Ana hasta que se trasladó a Granada a estudiar Derecho también vivió en la casa familiar. Enrique Ponce
será vecino de sus suegros. El precio de estos áticos supera los 400.000 euros. Enrique tendrá la vivienda preparada para Navidad donde se puede reunir la familia de su novia para tocar la pandereta entre luces navideñas.

Hablando de luces navideñas, ESdiario ha tenido acceso a cómo serán las luces de la Gran Vía madrileña. Predomina el rojo y el verde simulando al árbol de navidad.

Estas luces se podrán contemplar y en el nuevo lugar de moda de Madrid, Gran Vía 55. Este exclusivo espacio de 1.300 metros donde se puede comer, cenar, hacer el tardeo o bailar por la noches es de la expareja de Lara Dibildos.

Joaquín Capel es el nuevo empresario de moda de la capital española. Capel tiene varios locales en la ciudad pero es Gran Vía 55 donde quiere que suene en todo el país. Está negociando con cantantes de
primera línea como Juan Peña para que amenicen las cenas y comidas y sea el nuevo lugar para el encuentro de varias generaciones.

Este empresario murciano ha conseguido darle la vuelta a la noche de Madrid y también al día. Lara Dibildos mantiene una excelente relación con Joaquín Capel y la actual esposa del empresario María Padilla -quién también forma parte de este proceso empresarial-.