| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sinceridad de Jorge Javier explota en la cara de su gran amiga: "Odio o amor"

Dicen que la confianza da asco a veces y en esta ocasión podría decirse que se ha confirmado. Es sin duda una de sus mejores amigas y compañeras de trabajo en Sálvame, pero le dice de todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cada miércoles, los quioscos españoles se llenan de las últimas ediciones de ¡Hola!, Diez Minutos, Semana, LOVE, Lecturas y Cuore. La boda de Elena Tablada y Javier Ungría compite en protagonismo con el nuevo amor de Alba Díaz y el vestido de novia de Belén Esteban.

Elena Tablada y Javier Ungría han sellado su amor en una romántica boda celebrada este pasado fin de semana en La Habana. Cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia y doscientos invitados han sido alguno de los detalles que descubre la pareja a la revista ¡Hola! 

Además, Elena Tablada detalla lo feliz que le ha hecho este segundo enlace en Cuba: "No he podido contener las lágrimas pensando que, hace 70 años, mis abuelos se estaban casando en esta iglesia". 

En la cara negativa del amor con encontramos con Irene Villa. La periodista anuncia en la misma revista que se separa de su marido tras siete años de matrimonio y tres hijos en común: "Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban... nadie se lo esperaba". 

Las Campos no están viviendo una situación fácil. A la denuncia de María, su exempleada del hogar, se suma la dura recuperación de Terelu Campos y el enfrentamiento de Carmen Borrego. Todas estas cuestiones aparecen en la portada de la revista Diez Minutos donde también vemos el apasionado beso de Alba Díaz y su nuevo novio, un conocido empresario que se casó hace poco más de un año.

Y para completar nos encontramos con el bautizo del segundo hijo de Olivia de Borbón, Fernando Enrique.


Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez se entrevistan mutuamente en Lecturas para poner todas las cartas sobre la mesa. Mientras Mila le explica que "me pone de los nervios que defiendas a Makoke", él mantiene que "a veces te falta empatía con las personas, eres amor y odio". 

Por su parte, Rocío Flores confiesa que se "ha acabado la etapa más dolorosa".


Semana le dedica su portada a Belén Esteban para desvelar todas las claves de su vestido de boda. Según la publicación, la de Paracuellos ha vuelto a confiar en la firma que le diseñó el de su primera boda, aunque será radicalmente diferente. 

Y también en la portada vemos la felicitación navideña de la Familia Real y el último golpe que ha asestado Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco.


La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se convierten en las estrellas de LOVE en su última aparición pública. Junto a ellas vemos la reaparición de Marta Ortega y Carlos Torretta tras su luna de miel en la India. 

Y en Cuore nos muestran la rutina de entrenamiento de Aitana y los peligros de las cenas de Navidad.