| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas, triste por no haber podido saltar del helicóptero.
Alexia Rivas, triste por no haber podido saltar del helicóptero.

Alexia Rivas se rompe al revelar el sueño que dejó sin cumplir y noquea a Sobera

La ex de Supervivientes no pudo evitar las lágrimas al confesar lo que le corroe por dentro y el presentador de Cuatro, que tiene muchas tablas, no lo dudó ni un solo momento.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de aguantar semanas y semanas en Honduras como campeonas siendo "lacayas" finalmente Lara Sajen y Sylvia Pantoja se convirtieron este martes en supervivientes de pleno derecho en Cabeza de León.

No solo eso, sino que pudieron realizar en la gala Supervivientes: Tierra de nadie aquello por lo que tanto habían esperado: saltar del mítico helicóptero del reality.

Como la alegría, ya se sabe, va por barrios, en el plató de Madrid, la expulsada Alexia Rivas no pudo reprimir la emoción al ver a sus compañeras (con las que convivió durante semanas en el Barco Encallado) por fin cumplir este hito en el programa.

"Me siento muy feliz, sobre todo por Lara, porque era su sueño. También por Sylvia porque aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos ha sido mi compañera y hemos sufrido mucho", explicaba emocionada a Carlos Sobera en Cuatro.

Las lágrimas de Alexia Rivas no pasaron desapercibidas para Carlos Sobera

Sus lágrimas no pasaron desapercibidas para el presentador, que intuyó acertadamente que también venían motivadas porque con esto Alexia Rivas se ha convertido en la única superviviente de la edición 2021 del reality que no ha saltado del helicóptero.

"Me da mucha pena o sentimiento no haber podido dedicar ese salto. Me da sentimiento porque se lo quería dedicar a mi familia y porque es un símbolo de Supervivientes", confesó la periodista.

En medio de un momento de lo más intenso y para intentar relajar el ambiente y quitar hierro al asunto, la colaboradora Sofía Cristo propuso al programa, entre bromas y veras, que llevase a Alexia al Pantano de San Juan para que se quitase esa espinita.