| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se rompe en directo tras el devastador retrato que le hizo Kiko

Los daños colaterales que ha provocado Kiko Rivera a su alrededor con su entrevista atómica en el Deluxe han dejado anonados inclusive a los enemigos más acérrimos de Isabel Pantoja.

| Candela Alba Chismógrafo

La demoledora entrevista que concedió Kiko Rivera en el Deluxe fue de tal calibre de destrucción familiar que ni siquiera los antiguos "enemigos" de Isabel Pantoja han podido ponerse del todo de su lado. Este sería el caso de su primo por parte de padre José Antonio Canales Rivera. Mira que la familia de Paquirri se quejó durante años de la tonadillera pero esto ya les parece demasiado.

Así lo expresó Canales Rivera este lunes en Sálvame donde apuntó que "me parece muy valiente, pero jope que es tu madre". De hecho, aseguró que él sería “incapaz” de actuar igual: “Yo soy más de presentarme en la puerta de la casa y entrar”.

Un poco en la misma línea se manifestó su propia hermana Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa, donde a pesar de los desplantes y ataques que ha sufrido por parte de su madre y de su tío, Agustín Pantoja, durante años este lunes partió una lanza a favor de la cantante y consideró que el tono de burla utilizado por su hermano para atacarla fue demasiado.

Otra de las damnificadas de la rajada de Kiko fue su prima Anabel, que este lunes estaba hecha polvo en Sálvame.  No en vano, según él, Isabel y Agustín Pantoja la ven en el lado de los "enemigos".

La propia Anabel contó que sintió "tristeza" al ver la entrevista pero que ha hablado con su primo y entiende su postura: "Me respeta, le he dicho que no quiero entrar y que si puede evitar este tipo de cosas, lo haga, porque me pone en una tesitura muy mala".

Pero Kiko Matamoros no entendía nada porque en su opinión el dj hizo un retrato "devastador" de ella y Anabel acabó saltando: "¡Llevas más de un mes intentando ponerme en contra de mi primo! ¡Eres una pesadilla!", le espetó para terminar rompiéndose justo antes de una pausa publicitaria. 

A la vuelta al directo se disculpó por su reacción asegurando que "estoy nerviosa, me vengo abajo porque lo que vi ayer fue duro y a partir de ahora sé que no hay marcha atrás".