| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Morancos bordan la parodia del Rey Juan Carlos en "Todo por la Matria".
Los Morancos bordan la parodia del Rey Juan Carlos en "Todo por la Matria".

El Rey Emérito e Isabel Díaz Ayuso comparten escenario y carcajadas

Es el momento de la conciliación entre los españoles en un alegato a la posibilidad de una perfecta unión entre las 17 Comunidades y sus 48 provincias. Claro y alto. No a la discrepancia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

No es escenario oficial. Es el teatral. Y lo han conseguido Los Morancos con su nuevo espectáculo Todo por la Matria. César y Jorge Cadaval arrasan en la capital española. 1.023 personas en pie y aplaudiendo al duo cómico que consiguen durante 120 minutos no dejar de provocar la sonrisa y despertar la carcajada en su público. En este nuevo espectáculo, la parodia al Rey Juan Carlos ha conseguido la perfección hecha realidad. El encargado es Jorge, como dice él mismo, el Moranco menos gordo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un protagonismo absoluto. De rojo y bata de cola. Y la canción Hoy Quiero Confesar con la que se dirige a su púlbico de Madrid. En el patio de butacas se percibe que la mayor parte es Ayusista, los aplausos crecen en intensidad y volumen. Isabel Díaz Ayuso no está sola en las tablas escénicas. Jorge Cadaval encarna al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. La altura se enfatiza al tiempo que el micrófono es de gran altura. "Mi chiquitín" le dice Díaz Ayuso a Martínez Almeida.

Los Morancos arrasan en los escenarios con "Todo por la Matria"

Un recorrido por la actualidad de nuestro país. Un público entregado que empatiza con todo lo que aseveran Los Morancos. Toni Cantó también tiene su parte del pastel. Y protagoniza la canción de "Izquierda Derecha. Derecha Izquierda. Delante detrás, un dos tres". Todo por la Matria comienza con el presidente del Gobierno sobre la pantalla del escenario. Y por supuesto con la subida de la luz.

Es el momento de la conciliación entre los españoles donde el público se siente más identificado. César y Jorge hacen un alegato a la posibilidad de una perfecta unión entre las 17 Comunidades Autónomas y sus 48 provincias. Claro y alto. No a la discrepancia. No al separatismo. No a la crueldad de ciudadanos en su día a día en su no pensamiento único. Los Morancos arrasan en Madrid. Y arrasan todos los fines de semana, viernes, sábado y domingo.

César y Jorge, Jorge y César tienen a la capital metida en el bolsillo y la tendrán hasta finales de mayo en el Teatro Rialo de Madrid en plena Gran Vía.