| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde tumba en La Sexta una leyenda de Sálvame y rejonea a Jorge Javier

La ex de Telecinco está dando buen rendimiento al programa de Dani Mateo y si no que le pregunten a la "tuitera" que intentó meterse con ella, lo que hizo fue meter la pata y salió escaldada

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como Defensor del Espectador que es, Santi Alverú, muestra cada semana en el plató de Zapeando de La Sexta las opiniones que los espectadores dejan en redes sociales sobre todos los zapeadores, incluidos los nuevos como Carmen Alcayde, cuya intervención no terminó de gustar a la tuitera Lola.

"¿En serio Carmen Alcayde? Dani Mateo, un poquito de por favor, os estáis 'salvamizando'", afirmó muy crítica con el nuevo fichaje. La propia Alcayde, a través de una videollamada, quiso contestar a este "puñetazo de realidad".



"Esto es una leyenda urbana porque yo nunca he trabajado en Sálvame", afirma la zapeadora, que confesó que cuando nadie la ve baila "el chuminero hasta altas horas de la madrugada", en clara referencia al mítico baile de Lydia Lozano en el veterano programa del corazón de Telecinco.

Por último, Alcayde aprovechó el momento para pedir más dinero y de paso soltar un rejoncillo a su antigo compañero de batallas en el legendario Tomate: "Me gustaría cobrar en todo un año en Zapeando, lo que cobra Jorge Javier (Vázquez) por un día en Sálvame".

Entre bromas y veras lo cierto es que a Zapeando le vino muy bien la anécdota de Alcayde y sus leyendas urbanas porque este martes el programa de zapping de La Sexta anotó un 7.6% y 937.000 espectadores con respecto al 7% y 853.000 del lunes.