| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco no tiene miedo a la demanda de Ortega Cano, al contrario...
Rocío Carrasco no tiene miedo a la demanda de Ortega Cano, al contrario...

Esta vez Fidel Albiac no podrá librar a Ortega Cano del lío que ha organizado

Estaba claro que la entrevista de Ana Rosa Quintana al torero iba a traer cola y parece que será antes de lo previsto porque Rocío Carrasco está dispuesta a llegar hasta el final del todo.

| Redacción Chismógrafo

Crece la tensión entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Este lunes ha sido el diestro, en su entrevista con Ana Rosa Quintana, quien acusó a la hija de Rocío Jurado de haber vertido sobre su persona "continuas infamias y descalificaciones, retorciendo la verdad hasta extremos inigualables" en su docuserie, En el nombre de Rocío.

"Una conducta llena de vileza y odio" que el viudo de La más grande ha puesto en manos de sus abogados para que tomen acciones legales contra ella para "que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira".

Unas declaraciones que Rocío Carrasco vio en una sala en Mediaset (a pocos metros del plató de El programa de Ana Rosa) que definió como "vergonzosas" y a las que reaccionó retando al torero a demandarla, porque si no será ella la que tome cartas en el asunto: "No sé si me va a denunciar. Ortega Cano, maestro, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso para que pueda explicarme lo haré yo".

 

"Presentando en el juzgado todo lo que tengo, incluso los manuscritos de mi madre. No voy a decir cuántos son para no darle pistas a su abogado. Él ha dicho que ha dado órdenes a sus abogados para que tomen medidas. Digo yo que cuando termine la serie documental ya tendrán bastante contenido", amenazó desafiante.

"Todo lo que ha dicho de infamias y de odio, yo no estoy diciendo infamias sobre él, porque nada de lo que digo es mentira. Todo se puede demostrar", dejó claro Carrasco, asegurando que no es ella quien "experimenta ese sentimiento" sino el propio Ortega: "Odio son esas caras, esos levantamientos de mano, esos mandar a mamarlas, yo no tengo odio. Yo no lanzo infamias sobre nadie ni miento sobre nadie".

Fidel Albiac "ha librado de muchas" a Ortega Cano pero "esta no te la evita"

Además, la hija de Rocío Jurado también dio la réplica al torero después de que éste dijese que está influenciada por Fidel Albiac: "Cuando el señor Ortega Cano dice que estoy asesorada por mi marido, quiero explicar que estoy asesorada por un penalista, Javier Vasallo".

"Y de esta, el que es mi marido, que te ha librado de muchas, esta no te la evita. Dice que está muy preocupado por mí. ¿Dónde estaba tu preocupación cuando sabías cómo estaba? Ahora estoy bien y no necesito ni tu preocupación ni la de nadie", zanjó.

En cuanto al momento más surrealista de la entrevista que Ana Rosa Quintana hizo a Ortega Cano, también se pronunció Rocío Carrasco al respecto. 

Rocío Carrasco y la obsesión por la virilidad de José Ortega Cano

Cabe recordar que después de declarar su amor por Ana María Aldón y confesar que cree que ella ya no le quiere, el torero le pedía una segunda oportunidad a su mujer en directo con una declaración que dejó a todo el mundo sin palabra: "Te prometo una cosa. Mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña! Te mando todo mi cariño. Te amo, vamos a juntarnos y a querernos".

Según Rocío Carrasco, el torero "tiene una obsesión por la virilidad" y, dolida a pesar de los años que han pasado, reveló el feo reproche que él hizo a Rocío Jurado durante su matrimonio por su edad: "Le voy a recordar a Ortega Cano una cosa. ¿Tú te acuerdas cuando le hacías sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre? Eso de la virilidad ya me suena".

"Si te dicen que le mandes un mensaje de amor a tu mujer, para decir eso mejor cállate. Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, que no las has respetado. Tienes una obsesión muy mala. La virilidad no está en la fuerza de tu semen, la virilidad es el amor y el respeto que se tiene a las mujeres", añadió indignada con las palabras de Ortega Cano.