| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya Arnelas, pocos días antes de dar a luz
Soraya Arnelas, pocos días antes de dar a luz

La airada protesta de Soraya Arnelas nada más dar a luz por cesárea

La cantante acaba de traer al mundo a su segunda hija, Olivia y, muy feliz aunque también muy dolorida por el parto, ha querido lanzar un mensaje alto y claro.

| Redacción Chismógrafo

Soraya Arnelas ha dado a luz esta misma semana a la pequeña Olivia, su segunda hija. Y ella misma se ha encargado de anunciarlo en las redes sociales a sus seguidores, feliz y dolorida, con un mensaje donde ha deslizado también una airada queja.

A través de Instagram, la cantante extremeña ha querido expresar su agradecimiento por las felicitaciones y las palabras de cariño que le llegan cada día. Además ha aprovechado para contar cómo se encuentra tras el parto por cesárea con el que dio la bienvenida a su segunda hija.

 


Eso sí, Soraya Arnelas ha sido muy franca a la hora de hablar de este tema. La cantante ha asegurado que todavía “me estoy recuperando de la cesárea”. Ha reconocido que, cuando le hicieron la cesárea, no sabía a lo que se enfrentaba y ha lanzando una pregunta a través de Instagram con la que ha mostrado su desconcierto por cómo ha sido y está siendo todo lo relacionado con el parto de su pequeña.

“Que no os engañen con la cesárea”, ha advertido a sus seguidoras. “Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas… ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?”, ha interrogado reconociendo su dolor. Unas molestias que inevitablemente le han llevado a tener que medicarse.

Soraya Arnelas ha continuado su discurso preguntándose si “¿nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida”. Y ha hecho un llamamiento al decir que "desde aquí reclamo menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más intenciones para la madre”.

Ha señalado que ahora tiene que tener mucho cuidado con la herida: “Como soy un poco burrita y no puedo estar quieta, tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz”. Pero no ha querido terminar su mensaje sin lanzar un último mensaje: “Estamos todos muy bien y muy felices”.