| 15 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Falcó, padre de Tamara, falleció víctima del coronavirus a los 83 años.
Carlos Falcó, padre de Tamara, falleció víctima del coronavirus a los 83 años.

Tamara sufre el palo más duro de su vida en plena crisis: muere Carlos Falcó

El inolvidable marqués de Griñón, que durante años copó la crónica mediática y de sociedad en este país, antes de que su hija se aupara al estrellato indiscutible, ha fallecido por Covid-19.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha muerto este viernes víctima del coronavirus, a los 83 años.

El padre de Tamara, Xandra, Aldara, Manuel y Duarte Falcó ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz, donde se encontraba ingresado desde hace unos días a causa del Covid-19.

Aunque en los últimos tiempos la hija que tuvo con Isabel Preysler, Tamara Falcó, neutralizó su interés mediático en la prensa con sus apariciones en MasterChef Celebrity y otros programas de TVE, lo cierto es que Carlos Falcó, fue un aristócrata muy galán que llegó a pasar cuatro veces por el altar, lo que le valió durante años un lugar preminente en la crónica de sociedad de este país.

El marqués de Griñón y hermano de Manuel Falcó contrajo matrimonio por primera vez con Jeannine Girod en 1963. La pareja se daba el sí quiero cuando el marqués estudiaba en Estados Unidos. Allí nacería, Manuel de 55 años. De vuelta a España nacería Sandra Falcó, muy unida siempre y cara visible de las bodegas del marqués.

Falcó se casaría posteriormente con la reina de corazones, Isabel Preysler, que no necesita presentación de ningún tipo. Tendrían a la más famosa y a la más querida por los españoles de todos sus hijos: Tamara Falcó.

Posterioremente se casaría con Fátima de la Cierva con quién tendría en 1994 a Duarte, muy centrado en la lucha pro-vida el cual intenta promover formas diferentes de educación. Duarte, que también ha participado en varios programas pero no corazoneros, sino sociales no dudaba en confesar que padecía un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y por eso su lucha con los más desfavorecidos.

Nacía en 1997 y tres años después nació Aldara, la hija pequeña del marqués. Sin embargo, el matrimonio de Carlos Falcó con Fátima también se rompió. Supuestamente por estar ya hablando con la mujer que ha ocupado estos últimos años el corazón del marqués: Esther Doña. La diferencia de edad no fue un problema, aunque la relación con sus hijos era inexistente.

Ahora todos despedirán en su corazón a Carlos Falcó, tras esta triste pérdida.

La más televisiva de sus hijos, Tamara, no dudó en subir una preciosa foto a su perfil siendo ella pequeña junto a su padre, horas antes de su fallecimiento.