| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ester Expósito tampoco quiso perderse el Mad Cool.
Ester Expósito tampoco quiso perderse el Mad Cool.

Los paparazzi "pillan" a David Broncano y Ester Expósito en el festival de moda

Son dos de los personajes de la pequeña pantalla de mayor actualidad y prestigio en sus respectivas facetas en los últimos tiempos y ambos muy discretos con sus vidas privada, pero...

| Redacción Chismógrafo

La vida privada de Ester Expósito es todo un misterio. Pocas veces la actriz se deja ver en público, pero esta vez no se ha querido perder el festival del verano y ha aprovechado para asistir al Mad Cool, donde estuvo rodeada de numerosos rostros conocidos como David Broncano y Silvia Alonso, que volvieron a ser pillados por las cámaras de los reporteros del corazón en actitud cariñosa y cómplice demostrando que lo suyo va viento en popa a pesar de que intentan siempre pasar lo más desapercibidos posible.

En el mismo sitio y a la misma hora también fue captada por las cámaras Ester Expósito. Convertida en una de las actrices españolas con más proyección internacional, la joven disfrutó de la última jornada del festival acompañada por un misterioso chico del que no se separó en ningún momento. Ambos disfrutaron del concierto de Nathy Peluso mientras pasaban gran parte del tiempo hablando y compartiendo confidencias.

Ester Expósito tampoco quiso perderse el Mad Cool con su amigo de "Élite"

Y es que su acompañante no era ni más ni menos que su gran amigo y compañero de Élite, Sergio Momo. Ambos suelen presumir de complicidad en redes sociales, y los periodistas pudieron comprobar de primera mano que son uña y carne. La actriz aprovechó los descansos entre conciertos para poder sentarse junto a su amigo y hablar tranquilamente.

Al igual que a Broncano, a Expósito no le gusta compartir ni hablar de su vida privada con la prensa, pero en el festival de moda de Madrid era complicado que no fueran pillados por los objetivos de las cámaras.

Una vez más, la actriz certificó que está viviendo la mejor etapa de su vida a nivel personal y profesional.