| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

El demoledor zasca a Gloria Camila deja K.O. el programa de Sonsoles Ónega

La hija de José Ortega Cano no está teniendo una colaboración televisiva en la parrilla de Telecinco. Cuando no es una cosa es la otra pero suele llevarse los "rejonazos" doblados.

| Candela Alba Chismógrafo

Fue sin duda la protagonista del día en la parrilla de Telecinco. Alba Carrillo participó en prácticamente todos los programas este miércoles para confirmar que José Antonio Canales Rivera y ella son algo más que amigos pero tampoco pareja. 

Ya al final del día en Ya son las ocho, Carrillo aseguró que "me parece alucinante ya el tema pareja. No estoy en pareja, es de lo que huyo ahora, somos amigos. Le conozco, me cae fenomenal, me lo estoy pasando genial en la vida, en general. Fuimos a un sitio de flamenquito, nos lo pasamos fenomenal", desveló la tertuliana.


Eso sí, el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco quiso buscarle un poco las cosquillas recuperando un tuit en el que la modelo criticaba a los toreros. "Nunca iría a ver una corrida de toros, mi ex marido era súper taurino y nunca he ido, puedo conocer a alguien aunque no sea taurina", se defendió la exconcursante de GH VIP 7.

"A mí me parece un arte. La gente es poco conocedora del mundo del toro. Ella misma ha dicho que nunca ha ido. Es hablar sin conocer un tema. Para conocer a una persona también tendrás que conocer su profesión y a qué se dedica", intervino la colaboradora Gloria Camila Ortega Mohedano hija del torero José Ortega Cano, hermana de Rocío Carrasco y cuya relación con Alba Carrillo no es precisamente buena. 

Alba Carrillo defiende que Canales Rivera ahora es colaborador de televisión

"Yo he visto mucho los toros por la televisión cuando era pequeña porque a mi abuelo le gustaban. No es ignorancia. Hablo de lo que no me gusta. Canales ahora mismo es colaborador de televisión", explicó la hija de Lucía Pariente.

La cosa se fue calentando y Alba fue perdiendo la paciencia: "¿Esta encerrona qué significa? Tengo total libertad para que no me gusten los toros y no me tenéis porque llamar inculta, si algo me define es que no soy inculta. Me decís que hay que conocer las cosas para poder opinar, igual las conozco y por eso opino, como de Rocío Carrasco, y ya hemos terminado la conexión", brotó muy enfadada la modelo quitándose los auriculares en un claro dardo demoledor contra Gloria Camila, cuya guerra con su hermana es pública y notoria y con la que no tiene contacto alguno, no como Carrillo gran amiga de la hija mayor de Rocío Jurado.

"Alba siempre termina yéndose de los platos, de los realitys y de los programas y esa pullita me parece lamentable", opinó la hija de Ortega Cano para concluir la discusión.

Todo ello en una tarde en la que Ya son las 8 apenas si noto la diferencia con respecto a otros días. De hecho, el programa de Ónega registró un 11.2% de cuota de pantalla y 1.403.000 espectadores, prácticamente las mismas cifras que el día anterior (11.2% y 1.395.000).