| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Abellán.
Miguel Abellán.

Esto es lo que dice Miguel Abellán de "lo suyo" con Gloria Camila Ortega

Nos hemos puesto en contacto con el actual director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y ha querido ser tajante y claro en su respuesta sobre la hija de Ortega Cano.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

El sábado en el programa Viva la Vida descubríamos el "cariñoso encuentro" que había mantenido, hace exactamente una semana, Gloria Camila con Miguel Abellán. Una reunión que se produjo en el restaurante Torcuato, uno de los sitios de moda en la capital de España situado en el centro de ABC Serrano.

Un discreto, coqueto y magnífico restaurante y local de copas, en el que se puede gozar de la intimidad que requieras en cada una de sus espectaculares estancias. Al programa nos llegó la información de que la cita entre ambos había tenido lugar tras la celebración de la gala a la que Gloria había acudido en compañía de su padre en la Plaza de las Ventas.

Los testigos hablan sobre el encuentro entre Miguel Abellán y Gloria Camila

Su presencia en compañía de Miguel llamó la atención de los muchos comensales que compartieron las mesas cercanas a la hija de Ortega Cano y al actual cargo de la Comunidad de Madrid. Los testigos fueron claros a la hora de dar detalles sobre lo que ocurrió entre ambos: "Sí es cierto que sorprendió la actitud cariñosa que había ente ambos. Se comportaban como si de una pareja se tratara. Había muchos gestos de complicidad. No se escondían y casi la totalidad de las mesas estábamos comentando lo que estábamos viendo pues lo dos son personajes conocidos".

"Sorprendió la actitud cariñosa que había ente ambos. Se comportaban como si de una pareja se tratara", dice los testigos

Una reunión que han hecho saltar las alarmas y ha colocado a Miguel y Gloria en el ojo del huracán mediático ya que ambos tienen parejas desde hace varios años.

Tras descubrir la información del programa, todas las miradas giraron sobre Ana María Aldón quien se mostraba sorprendida pero no quiso dar la cara por algo que ni sabía, ni tenía todos los datos. Pero a pesar de su sorpresa inicial, la mujer de Ortega quiso dejar claro que: "Miguel y Gloria son amigos desde hace muchos años. Miguel es una persona que tiene mucho cariño a mi marido y es una amistad de la familia". A pesar de esta aclaración Makoke que conoce a Abellán quiso enfatizar que ambos eran "muy, muy amigos desde hace mucho tiempo". Dejando caer en sus palabras que esa amistad hubiera podido ir a más.

Miguel Abellán rotundo y sincero sobre su relación con Gloria Camila

Gloria por su parte ya ha desmentido la información, pero no ha querido, ni entrar en detalles, ni dar más explicaciones al respecto. Pero ¿qué tiene que decir Miguel Abellán?

Nos hemos puesto en contacto con el actual director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y ha querido ser tajante y claro en su respuesta: "Isabel, por favor no me hagas reír. Gloria es amiga mía desde hace mil años. Te pido por favor que no me metáis en un saco que no es para nada cierto. Yo no pertenezco a ese mundo. Por respeto al maestro, a mi chica, a mí y a Gloria".

Así que, ante estas palabras, lo único que podemos decir es que el tiempo dará o quitará la razón. A no ser que aparezcan nuevas pruebas que refuten la información que los presentes en esa sala han querido compartir.