| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante en Zapeando junto a Cristina Pedroche.
David Bustamante en Zapeando junto a Cristina Pedroche.

La historia secreta entre Bustamante y el marido de Pedroche reanima La Sexta

Lo del cantante más televisivo es un pozo sin fondo de historias inéditas con otros personajes tanto o más famosos que él... La presentadora de Atresmedia no tuvo más remedio que admitirlo.

| Candela Alba Chismógrafo

David Bustamante está de gira televisiva para promocionar su nuevo disco, donde recopila los mejores éxitos de su carrera, y si hace unos días cautivó con sus anécdotas en La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar este lunes le tocaba el turno al Zapeando de La Sexta.

No cabe duda de que uno de estos grandes éxitos es Dos hombres y un destino punto en el que coincidieron todos los zapeadores: "Es un temazo, ¿quién no conoce este tema?, ¡es un himno!", destacó Lorena Castell a Bustamante, que afirmó que le encanta que todo el mundo cante la canción. Un halago al que se sumó Dani Mateo, que resaltó que el cantante es el heredero de Luis Miguel.

Claro que no solo de música viven las entrevistas a los cantantes mediáticos como Bustamante y no faltaron las preguntas sobre su espectacular cambio físico de los últimos tiempos, ya que ha llegado a perder hasta 26 kilos.

Natural como siempre no dudó en contestar que "yo ya venía de unos años de sobrepeso y la cuarentena me mató", destacó confesando que subió 12 kilos: "No había otra cosa que aprender a cocinar".

Ya que estaba entre los amigos zapeadores de La Sexta, admitió que se vino tan arriba que mandaba platos al chef Dabiz Muñoz y lo que es mejor, que el marido de Cristina Pedroche le daba consejos.

Con esta relación secreta entre Bustamante y Muñoz Zapeando se recuperó un poco en los audímetros con respecto a anteriores entregas y anotó un 6.8% y 828.000 espectadores.