| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez llama a Sálvame y lanza este anuncio importante

El presentador ha anunciado, casi entre lágrimas, que volverá muy pronto al programa y que anunciará algo muy importante para el espacio

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido esta tarde en 'Sálvame Diario' a través de una videollamada y ha confesado que viene renovado, completamente recargado y con una noticia que contar el próximo lunes cuando se incorpore de nuevo al programa. Todos los colaboradores se quedaban boquiabiertos al escuchar al presentador, pero lo cierto es que se trata de algo positivo que le ha hecho cambiar muy y mucho .

"Tengo muchísimas ganas de estar con vosotros, es el primer año en muchísimos años que tengo ganas de volver a trabajar. Creo que es el primer año, tengo muchas ganas de estar con vosotros, de compartir muchas cosas, muchas emociones... uy espera" comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez y de repente se emocionaba para desahogarse: "Creo que he pasado uno de los años más complicados de mi vida, yo no sabía que se podía vivir con tanto dolor, no sabía que se podía vivir con tan poca cara, he necesitado irme un mes y medio para reencontrarme, para tocar pie y para volver a ser un poco el que era antes de un año".

Y vuelve cariñoso, ya que el presentador ha asegurado que tiene "muchas ganas de daros un abrazo a cada uno", algo que no suele mostrar y menos públicamente. Lo que más ha llamado la atención ha sido el aviso que ha hecho: "El lunes quiero contar algo que para mí es muy importante, una noticia, es algo que me ha ayudado a seguir adelante y valorar todo lo que tengo".

De esta manera, Jorge aseguraba que será el lunes el día que hablará alto y claro sobre su nueva vida. Además, ha explicado que sus vacaciones y sobre todo, estar tan cerca de la naturaleza, ha sido muy enriquecedor: "Para mí ha sido una experiencia brutal estar con la naturaleza, el resumen del viaje era cuando cogía un avión y decir 'he pasado mucho tiempo de mi vida pidiendo perdón por ser quien soy y ha llegado el momento de mi vida de no castigarme más y de estar muy contento conmigo mismo'".

Sánchez, a la desesperada

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este sábado en un acto del PSOE en Aragón en el que ha pedido el voto a la desesperada para los socialistas, queriendo, dice, movilizar al electorado socialista (que aún cree que tiene). 

“España es plural y nosotros respetamos y reivindicamos como el principal activos de nuestro país para responder ante las crisis”, ha empezado diciendo Sánchez, asegurando que cuenta con la “cogobernanza” aunque haya alguna que no le guste” descentralizar instituciones, en referencia a Díaz Ayuso. 

Sánchez también se ha victimizado asegurando que todo lo que está viviendo España es por culpa de la inflación producida por “la guerra de Putin”, la crisis “de los semiconductores” y el covid, por supuesto. “Después del confinamiento, Putin ya apretó con el gas para movilizar recursos y ganar más dinero para aumentar su gasto militar imperialista”, ha llegado a espetar el presidente del Gobierno, centrando su plan para ganar votos en atacar al PP y no esquivar los problemas que tiene el país, como viene haciendo estos últimos años.