| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jennifer López y Maluma
Jennifer López y Maluma

Maluma y su sorprendente 'pedida de mano' a Jennifer López

Ambos cantantes actúan juntos en la película 'Marry Me', haciendo de la pareja protagonista.

| ESdiario Chismógrafo

Maluma y Jennifer Lopez están inmersos en la promoción de 'Cásate conmigo', la nueva película que protagonizan juntos y de la que, por supuesto, también han compuesto la banda sonora. Coincidiendo con el estreno del tema 'Marry Me', el colombiano ha querido tener un detalle con la del Bronx, pero no ha salido como esperaba.

En el vídeo de diez segundos de duración mostrado por Maluma podemos ver al artista arrodillado, con un anillo a lo que Jennifer López reacciona con una carcajada mientras sus amigas le dicen que no acepte casarse con él. El colombiano termina reaccionando también con gesto divertido al rechazo de su amiga.

 

Maluma y Jennifer López serán la pareja estrella del largometraje, que verá la luz el próximo 10 de febrero. El colombiano se ha mostrado muy feliz de participar el proyecto. "Estamos haciendo historia en este momento como comunidad latina", explicó en una de sus últimas declaraciones.

No es la primera vez que ambos artistas trabajan de forma conjunta. Aunque sí es la primera vez que comparten rodaje, ya habían realizado temas en conjunto con anterioridad, como 'Lonely' o 'Pa' Ti'  las cuales presentaron en una actuación en los American Music Awards de 2020. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)