| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Un exmiembro del club de fans de Isabel Pantoja "denuncia" un "abuso económico"

La tonadillera está en el punto de mira después de que hayan salido a la luz una serie de informaciones relacionadas con su club de fans y grandes sumas de dinero.

| M.F Chismógrafo

Isabel Pantoja se ha convertido en el tema de la semana. La tonadillera cumplió 65 años este pasado lunes 2 de agosto y, además, se ha dejado ver por Madrid mientras acudía a unos estudios de grabación para ensayar para su próximo concierto. Este año, el cumpleaños de la artista ha sido muy diferente, ya que no ha estado rodeada de familiares y amigos en Cantora.

A ello se suma la polémica que gira en torno a los regalos que le hacen los miembros de sus clubs de fans. Se ha hablado de elevadas cantidades de dinero para comprar obsequios para la cantante. Este viernes, un exmiembro del club de fans de Pantoja ha querido hablar para El programa del verano y ha "denunciado" un "abuso económico".

 

Y es que, para pertenecer al club de fans de la artista, primero hay que pagar una cuota de diez euros. Pertenecer al club de fans permite a sus miembros adquirir las mejores entradas para los conciertos de Isabel Pantoja, pero no todos los fans de la tonadillera están contentos.

"Yo abandoné el club de fans, como lo ha hecho mucha gente, porque veía un abuso económico. No me parecía normal las cosas que yo veía y oía ahí dentro", ha asegurado Paco en el magacín matinal de Telecinco. Asimismo, ha contado que conoció a Celeste, la responsable del club de fans, y que en una ocasión le ofrecieron la posibilidad de ir a una comida de Navidad con Isabel Pantoja, previo pago de 150 euros.

"Al cabo de dos semanas se quería hacer otra comida y eran otros 200 euros", ha comentado el exmiembro del club de fans. Por último, Paco ha dicho que hay gente que se refiere al club de fans de Isabel Pantoja como "una secta".