| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aless Gibaja
Aless Gibaja

Aless Gibaja sorprende al “pone paz” entre Alejandra Rubio y Makoke

El “influencer” ha mediado entre ambas después de su tremenda discusión en directo por el fin de la amistad entre Makoke y Terelu Campos

| ESdiario Chismógrafo

En los últimos días hemos visto cómo Terelu Campos y Makoke se enfrentaban en los platós de televisión y dejaban entrever un conflicto interno que no había salido a la luz hasta ahora. Un distanciamiento público que es notable desde hace ya meses, pero que nunca hemos sabido qué motivos había entre ambas partes para que esa amistad de la que tanto presumían se rompiese de un día para otro.

No es algo que se haya confirmado todavía, pero Terelu sí que ha confesado que el motivo que le ha hecho separarse de la que fuera su amiga no se lo ha hecho saber porque teme que lo cuente públicamente y además, aseguraba que se trataba de algo muy personal. Parece que el principal motivo podría haber sido una discusión en los pasillos de Telecinco entre Alejandra Rubio y la exmujer de Kiko Matamoros sería la gota que colmó el vaso.

Y ahora le ha tocado el turno a Aless Gibaja, que se ha propuesto mediar entre ambas partes y mediar: "Me da pena, porque yo sé que Alejandra ha estado muy metida en la familia porque era amiga de Anita, de Makoke, de todos y me da pena que al final los amigos por malos entendidos o cosas se peleen. No me gusta, a mí las peleas no me gustan".

Sobre la vida que lleva Makoke aseguraba que "ella es muy amiga de muchos amigos y yo creo que hace una vida normal entre comillas. Tampoco veo tantos lujos. Que vaya a la playa a lo mejor, ella es de Málaga, tiene amigos y le pueden invitar como a mi a Ibiza y nos pueden invitar a barcos o a cosas, pero no es que ella se lo gaste, va de amiga”.