| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón confirma que ya tiene nueva casa y lanza un nuevo órdago a Ortega Cano

La exmujer de Ortega Cano ha confirmado que ya tiene hogar lejos de su anterior vida y da todos los detalles, eso sí, con un último “dardo” al que fue su pareja

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón ha vuelto al plató de “Fiesta” en Telecinco después de haber ganado el “Mediafest” de este viernes. Y lo ha hecho eufórica, dando un “notición” para ella: ya tiene nueva casa después de haber abandonado el que hasta ahora era su hogar junto a Ortega Cano. Una primera consecuencia del divorcio entre ambos.

Se trata, según ha contado, de una casa muy luminosa, muy bien ubicada, a unos 20 kilómetros de distancia del colegio de su hijo y con una decoración minimalista, ya amueblado. Algo que era indispensable para Ana María, ya que quería entrar directamente a la vivienda a vivir, sin reformas ni otras molestias. 

Pero en el plató no se escucharon solo cosas de menaje y hogar, sino también algún que otro dardo a Ortega Cano. Y es que como este viernes ganó la primera gala del “Mediafest”, esperaba una felicitación del que fuera su marido, pero no fue así. "No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar”, ha señalado. “Al menos, sí que me deseó suerte antes de salir de casa", añadió.

Y por si fuera poco, se le preguntó en plató sobre la posibilidad de que Ortega Cano dijo o no que su hija, Gema, y su novio, que trabaja en la finca del torero, abandonasen la casa por, según dicen en Telecinco, ser éste último una mala influencia. Y claro, Aldón salió a proteger a su hija y el novio de ésta: “A ver, no quiero que esto suene mal, pero el novio de mi hija no ha estado en la cárcel ni ha tenido problemas con la justicia”. Un dardo que habría sentado fatal al torero.