| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Campanario se pasa por la peineta la orden de su abogado: se temen consecuencias

Mientras Isabel Pantoja ya tiene "doble" en los escenarios, Jesulín de Ubrique y su esposa se han metido en un buen lío por desobedientes y el nuevo "cuñado" de Fran Rivera se adapta genial.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Esta semana conoceremos el nuevo trabajo de Isabel Pantoja. Imagen renovada y repertorio nuevo. Desmelenada y con unos cuantos años menos. Así es la tonadillera después de su paso por Supervivientes. Isabel Pantoja puede estar contenta porque además tiene una doble en las tablas escénicas. La eurovisiva Eva Santamaría encarna a Isabel Pantoja en los escenarios.

Mi Querida Maribel cuenta la historia real de amor entre Máximo Valverde e Isabel Pantoja durante los años que compartieron escenarios y vivencias. Esta historia se ha llevado al teatro y es la actual pareja de Máximo Valverde quien encarna a la sevillana. Las próximas actuaciones serán en Baena, La Carlota (Córdoba), Madrid y Navarra. Eva Santamaría se mete en el papel de la viuda de España y deja escapar su lado más gitano.



Raquel Revuelta ha reaparecido esta semana en Madrid. Fue en el desfile de Toni Fernández en la sala Joy Eslava de Madrid. Raquel comenta que está tranquila y su vida no cuenta con grandes vaivenes. El ex de Revuelta, el torero Antonio Sánchez “el Tato”, ha entroncado muy bien con su nueva familia política. Según ha podido saber ESdiario, El Tato ha sido muy bien acogido en la familia de Lourdes Montes y Francisco Rivera. La hermana de Lourdes, Sibi, y El Tato son novios desde hace unos meses y ya no esconden su amor por los rincones sevillanos.



La última exclusiva de María José Campanario y su marido Jesús Janeiro Bazán ha abierto la caja de los truenos. Y más importante. El abogado de Campanario no debe de estar muy contento porque según conoce ESdiario, el especialista en intimidad y honor Don Antonio Gonzalez Zapatero no comulga con la idea de vender en revistas lo que después se quiere defender en tribunales.

Cuando la mujer del diestro de Ubrique se acercó por primera vez al despacho de este profesional de las leyes, González Zapatero lo dejó claro: “Yo llevo la dirección técnica del proceso y yo decido cómo se hace. Y nada de revistas porque contrarrestan la fuerza de la defensa”. Dicho y hecho.

María José Campanario ha contado su enfermedad y cómo se ha sentido en la revista Hola previo pago del trabajo realizado. Una exclusiva de este calibre podría rondar los 30.000 euros. Un cantidad más que suficiente para enfrentarse a las Navidades sin mucho problema. Lo que desconocemos es cómo terminará la relación entre este profesional de la Intimidad y el Honor y su cliente Jesús Janeiro. Quien conoce a Antonio González Zapatero asegura que es recto en formas y contundente en decisiones.



Quien no ha optado por este abogado es Cayetano Rivera aún siendo muy amigo de su hermano Francisco Rivera. El hijo mediano de Paquirri ha recurrido a los letrados Julio Seen y Alberto Garzón para emprender las acciones legales pertinentes al considerar que las informaciones acerca de su amiga Karelys con quien paseaba por Londres dañan su imagen.

A la revista Semana no se le puede atacar legalmente por ningún sitio. No hay especulación alguna sobre las fotografías y no se utiliza ninguna palabra que difiera de lo que se ve en las imágenes. Cayetano Rivera quiere atacar todas las insinuaciones y conjeturas que se han hecho acerca de este tema.