| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega volvió a subir sus datos con la entrevista a Chanel.
Sonsoles Ónega volvió a subir sus datos con la entrevista a Chanel.

Sonsoles Ónega se apoya en el match de Chanel para hundir lo nuevo de Telecinco

La presentadora de Antena 3 lleva una buena racha desde que Mediaset decidió poner patas arriba su parrilla habitual de tarde y apostar por Christian Gálvez en una vuelta de tuerca radical.

| Candela Alba Chismógrafo

Segundo asalto entre Y Ahora Sonsoles de Antena 3 y el nuevo concurso de Telecinco que sustituye a Sálvame Naranja en esta franja y presenta Christian Gálvez... Y la cosa no mejora para Mediaset, más bien al contrario.

Este martes Sonsoles Ónega amplió la distancia en los audímetros subiendo respecto al lunes desde el 12.4% de cuota de pantalla y 1.186.000 espectadores hasta el 13.2% y 1.251.000. Por el contrario el nuevo concurso 25 Palabras de Telecinco bajó al 9.4% y 904.000 frente al 11.5% y 1.110.000 del día anterior.

De esta manera el magacín de Ónega es un poco más líder desde que Mediaset decidió cambiar parte de Sálvame por los concursos y lo hizo este martes, entre otras muchas cosas, con una entrevista a Chanel Terrero, que habló en directo para el programa para contar todo acerca de su relación con Whitney Houston, a quien interpretó en el musical durante muchos años.

La vida de Chanel ha cambiado muchísimo en un año

Ahora, tras su sonada y exitosa participación Eurovisión, la vida de Chanel ha cambiado muchísimo y acudió a la presentación del biopic de Whitney Houston asegurando estar muy feliz. "Es un referente para mí".

La cantante también quiso hacer balance del año, y afirmó estar muy contenta. "No puedo estar más que agradecida", dijo dedicando unas palabras a sus fans, a los que está muy agradecida por el apoyo que le han dado este año: "Hacemos un buen match".