| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo desvela el intento 'sexual' de uno de sus ex para volver con ella

En el podcast ‘Nos hemos liado’, la modelo ha contado la anécdota de cómo un ex intentó volver con ella con un juego erótico.

| ESdiario Chismógrafo

Salir de una ruptura sentimental pocas veces es sencillo e, incluso, a veces cuesta asimilar la soltería. En ocasiones se hace todo lo posible para retomar la relación, y eso fue lo que hizo una expareja de Alba Carrillo para recuperar el amor de la modelo. Para ello, utilizó una forma un tanto inusual, tal y como la presentadora ha contado en el podcast 'Nos hemos liado'.

Durante el formato que comparte con Nagore Robles, Alba Carrillo ha confesado que el plan para reconquistarla fue comprar un juego erótico en un sex shop. “Teníamos que rasurarnos, era una cosa muy loca”, ha explicado a la vez que Nagore alucinaba con lo que estaba diciendo su compañera.

 

“¿Qué dejabais, todo como si fuera una barbería?, ha bromeado la presentadora vasca. “Había que hacer como animales, o sea era un juego para reírte. Había que hacer animales con las cosas fuera. Hacer el pingüino pero en plan divertido, con la chorra fuera”, ha respondido Carrillo.

A pesar de sus buenas intenciones, el plan no surtió el efecto deseado por la expareja de Alba Carrillo. “Eso es guay cuando estás en pareja y te lo quieres pasar bien, pero no para reconquistar. Eso es una mierda de reconquista”, ha afirmado tras confirmar que “no le avivó la llama, sino que se la apagó entera”.

Sin embargo, no es la única forma que algún ex de Alba Carrillo ha intentado para que vuelva con ellos. Y es que según la modelo, “he tenido otras opciones que eran que cada vez que me ponían los cuernos aparecía un bolso en mi casa”.