| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Fani se quedaron pero que muy a gusto.
Rocío Flores y Fani se quedaron pero que muy a gusto.

La monumental rajada de Fani y Rocío Flores hace temblar Honduras: "Me la pela"

Menudas son las dos. Bastante tiempo aguantaron conteniéndose (entre comillas) y al final han terminado explotando en un desahogo sin filtros que, seguro, tendrá consecuencias.

| C. A. Chismógrafo

Los concursantes de Supervivientes 2020 están más divididos que nunca y la relación entre mortales y siervos parece no tener arreglo. Tanto es así que la oscuridad de la noche Rocío Flores y Fani se desahogaron con su grupo y opinaron abiertamente sobre dos de sus compañeros: Ferre y Nyno, en el punto de mira.

“Cada día me doy cuenta de las estrategias de la gente, de lo falsa que es la gente que hace comentarios absurdos para ir en contra de una porque saben que les beneficia fuera”, decía Rocío formando un corrillo con los mortales.

La superviviente empieza a desconfiar de algunos compañeros como Nyno Vargas o Ferre y les acusa de ser poco claros en el concurso. “El otro día me dijo que era más fuerte que yo y que no podía con él”, comentaba sobre Ferre.

A su lado, Fani le explicaba que el concursante se refería a que no podía con él a la hora de discutir pero Rocío continuaba su discurso: “Yo no me voy a poner a la altura de este hombre porque no me merece la pena. Él lo que quiere es fama y a mí la fama me la pela, la verdad. Lo que no sabe es que cuando llegue a España, va a caer en picado”, aseguraba sobre el futuro televisivo de Ferre.

Fani también juzgaba el comportamiento de sus compañeros pero, en este caso, se centraba en Nyno: “Lo que no puede hacer es ir de bueno y cada dos días que le estemos pillando por algo”.

La exparticipante de La isla de las tentaciones arremetía contra el cantante y Rocío se sumaba a las críticas: “A mí me dijo que era una loca, una retorcida y cuando le dije que no me hablara mal, me respondió que él no había dicho nada”, contaba haciendo ver que Nyno tiene doble cara dentro del reality.

Vamos, que amenaza tormenta en las próximas horas en las islas de Supervivientes y no tiene nada que ver con el temporal que ha estado azotando Honduras los últimos días...