| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco tiene una personalidad demasiado fuerte como para que Antonio David maneje los tiempos.
Marta Riesco tiene una personalidad demasiado fuerte como para que Antonio David maneje los tiempos.

La "no ruptura" de Antonio David y Marta Riesco: no es oro todo lo que reluce

No se habla de otra cosa que del fin de la relación entre la reportera y el exguardia civil mientras ellos callan. Momento de tocar las teclas de sus íntimos para descubrir la verdad.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Mucho se está hablando de "la ruptura" de Marta Riesco y Antonio David Flores, lo que les convertiría en una de las parejas más fugaces del mundo del corazón. Una noticia que nos ha sorprendido a todos y que los propios protagonistas no han querido ni confirmar, ni desmentir. Él, porque sigue con su intención de hablar únicamente en su recién estrenado canal y ella porque se encuentra de baja laboral, debido a la presión a la que se ha visto sometida desde que la noticia saltara a todas las portadas y programas de la cadena en la que trabajamos.

Pero como todo, cuando los protagonistas optan por guardar silencio sepulcral, los periodistas tocamos las teclas necesarias para que sean sus círculos más cercanos los que se conviertan en sus portavoces oficiosos. Y así, de igual manera que hay quien asegura que la pareja ha roto definitivamente, hay otros, cerca de ellos que aseguran que esa ruptura como tal, no se ha producido, pero que sí existe un distanciamiento causado por varios desencuentros que han desencadenado fuertes discusiones entre los tortolitos. Es decir, que la pareja no está rota definitivamente y que a lo que estamos asistiendo es a una crisis minutada en directo.

Marta Riesco y Antonio David Flores son "dos personalidades muy fuertes"

Los más cercanos a Marta y a David son claros al respecto cuando les preguntamos por ello "son dos personalidades muy fuertes. David está acostumbrado a medir los tiempos y a decidir la imagen que se proyecta de él en los medios de comunicación y Marta no es precisamente una mujer manejable en ese sentido. Ella no es Olga Moreno". Y es que la Riesco es una mujer libre e independiente que no va a permitir que nadie controle sus pasos y aseguran los que la conocen bien que, sobre todas las cosas, sigue apostando fuerte por un Antonio David que continúa bebiendo los vientos por la reportera de Ana Rosa.

La clave o el epicentro de la crisis entre David y Marta habría que buscarlo en el no divorcio del exguardia civil con su todavía mujer, Olga Moreno. Riesco habría creído la palabra de Antonio David cuando le aseguró que ya había presentado los papeles del divorcio; dato que ha querido desmentir ella misma a todo el que le ha preguntado "en mi casa no hay ningún papel de divorcio". Unas declaraciones que habrían enfadado mucho a la reportera que inmediatamente reprochó a su pareja que la hubiese mentido.

 

No es muy complicado entender que Marta quiere que David le dé el sitio que se merece y que la trate públicamente como lo que es, su pareja. Y es que después de anunciar y confirmar su relación, Riesco siempre creyó que David dejaría de "esconderla", pero lejos de ello, Antonio no ha querido proporcionar ni una sola imagen de la pareja a los medios de comunicación, con la excusa de "no querer hacer más daño a su familia". Es decir, a Olga y a sus tres hijos.

La imagen de padre y marido perfecto de Antonio David Flores se derrumba

Una declaración de intenciones que no deja en una buena posición a la periodista, la mujer que está desde hace muchos meses, ocupando ya su corazón y su vida. Hay quien señala que él se habría desencantado con Marta tras su intervención en directo en el programa Sálvame, espacio al que tiene declarada la guerra judicial el excolaborador. Un dato, por cierto, al que quitan importancia desde el círculo más cercano de la pareja.

Hay quien dice que Antonio David no es que quiera evitar el daño a Olga y a sus tres hijos, sino que ha visto que su imagen como padre y marido perfecto se ha derrumbado cual castillo de naipes, dejando por el camino un reguero de seguidores que le han apoyado fielmente durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Es decir que el colaborador sólo estaría mirando por su imagen pública.

Mientras tanto Moreno continúa con su vida en Málaga, en silencio y sin ninguna intención, me aseguran, de regresar con su exmarido "ella ya no habla de él con la admiración con la que hablaba antes". Cuentan sin temor sus confesores que hace unas semanas "ella habría vuelto con él, pero ya no. Algo ha cambiado en ella y si David le presenta el divorcio, ella lo firmará". A estas horas así estarían las cosas en este trío, pero quién sabe… todo puede cambiar y todo puede pasar en cuestión de horas.