| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González se consolida en el equipo de Sálvame.
Adela González se consolida en el equipo de Sálvame.

Adela González sobrevive a las profecías de sus haters pero con sabor agridulce

Cuando aterrizó en el universo de Sálvame no fueron pocos los que aseguraron no dar un duro por ella. Ahora que ya no es la nueva Telecinco puede analizar fríamente la situación con números.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes comenzó la semana en Sálvame con un "cumpleaños" muy especial, el primero que celebra Adela González como presentadora y María Patiño, mucho más veterana, no dudó en felicitarle nada más comenzar el programa: "Ya no puedo decir que soy la nueva", exclamó ella satisfecha.

Dicho esto, González aprovechó para dar la gracias a todos sus compañeros porque "sois majísimos menos cuando no lo sois". Tampoco se olvidó de todos los que ven su trabajo al otro lado de la pantalla, la gente que le escribe... Y ya que estaba también envió un mensaje a sus haters: "Adiós, que os den un besito".

Un año de Adela González en Sálvame como presentadora

Por lo demás, la presentadora recordó sus inicios en el programa, explicó cómo ha vivido este primer año en el programa y se sometió a la prueba de Iban García, que quería descubrir cuánto sabía sobre Sálvame.

Una fiesta en toda regla para Adela González que este lunes se saldó para Sálvame con noticias agridulces puesto que la versión Limón bajó con respecto a su edición anterior (11.9% de share y 1244.000 espectadores respecto a 12.3% y 1.195.000) y la Naranja hizo un 13% y 1.233.000 frente al 13.5% y 1.206.000 anterior.