| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas y María Patiño
Alexia Rivas y María Patiño

Alexia Rivas aclara una supuesta bronca lejos ya de Merlos y se burla de Patiño

La periodista tuvo que salir al paso de una información ofrecida por 'Socialité', el que fuera su programa, y de paso le soltó un sonoro zasca a la presentadora.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Tras pasar un tiempo lejos de los focos, Alexia Rivas ha vuelto a estar en boca de todos. Y no por un motivo agradable, precisamente. Al parecer, la joven habría estado presente durante una fuerte trifulca entre sus amigos en una terraza en Madrid. De la noticia se hizo eco precisamente ‘Socialité’, el programa en el que ella trabajó hasta que estalló el ‘Merlos Place’ y contra el que se ha despachado a gusto en sus ‘stories’ de Instagram.

“Aclaración hacia el programa donde he trabajado durante más de dos años dando todo de mí y decenas de exclusivas: si hubierais levantado el teléfono como hace cualquier periodista para contrastar (más cuando he estado allí sentada 2 años y pico a vuestro lado) sabríais lo siguiente”, arranca el mensaje la de Ponferrada.

 

Además, ha aprovechado para desmentir los últimos rumores que aseguraban que ya habría rehecho su vida con otro hombre tras su ruptura con Alfonso Merlos: “Las imágenes son de hace un mes, no de ayer. No tengo pareja. Puedo tener los amigos que quiera. Máxime si son mis amigos desde hace 13 años”, prosigue la periodista..

Para terminar, la periodista ha aclarado el suceso y ha lanzando un dardo con tanto veneno como ironía para los profesionales del programa que presenta María Patiño: “Los chicos de las imágenes son anónimos (es muy triste que les saquen) y son hermanos. En un momento de la noche tienen discrepancias por cosas de hermanos y discuten elevando el tono. Cosa que a mí no me gusta e intento que se reconcilien, pero de ahí a pelea... Os van a dar un Pulitzer”.