| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Vallejo, Toño Sanchís y María Patiño, protagonistas de la última polémica
Daniel Vallejo, Toño Sanchís y María Patiño, protagonistas de la última polémica

La prueba irrefutable de la traición del enemigo de Toño Sanchís a María Patiño

Tras salir a la palestra asegurando que quería desmontar al ex representante de Belén Esteban, hemos tenido acceso a una grabación que no deja lugar a las dudas...

| Saúl Ortiz Chismógrafo

Belén Esteban reapareció el viernes en Sálvame Deluxe envuelta en grandes polémicas. A pesar de que había gran expectación por conocer su opinión sobre los temas más candentes de la actualidad, lo cierto es que su rentrée resultó de lo más descafeinada. Y no porque Belén no se mostrara más que molesta con el éxito de Las Campos, sino porque la audiencia no varió demasiado con respecto a la semana anterior. Y es que algunos creen que Belén empieza a ser predecible: enfrentamiento de ida y vuelta con Rosa Benito, intenciones de casarse con El Migue y la defensa de su verdad frente a la de Toño, con la lectura de un mensaje que no fue el que yo leí. Me faltan frases en el escrito que pude leer en el teléfono de Toño. Quién sabe.

Más de lo mismo sino fuera por la aparición de Daniel Vallejo, un ex amigo de la familia Mateo, que asegura tener información suficiente para desmontar a Toño Sanchís y que, según me explican, estaría representado por Agustín, el ex socio de Toño. Me contactó hace unos meses vendiéndome en exclusiva una entrevista con Amparo, una de las ex trabajadoras de la agencia Lorant, que suponía una auténtica revolución. Pero su presencia mediática esconde mucho más de lo que se ha contado. Si bien es cierto que la agencia de Toño Sanchís le representó durante varios meses, su colaboración se terminó cuando el interés mediático menguó. Fue hace unos meses cuando, de forma insistente, Daniel contactó telefónicamente con su ex manager.

Pretendía volver a la pequeña pantalla para apoyar a Olvido Hormigos en su cruzada contra todos. En especial, Vallejo aseguraba tener en su poder información contundente contra María Patiño que, utilizada en boca de la ex concejala de los Yébenes, podría embrutecer la imagen de la periodista. Una provocación innecesaria a la que Toño no sólo no prestó atención sino que desterró al cajón del olvido.

La sorpresa llegó días más tarde cuando vio a Daniel comparecer en Sálvame y asegurando tener una grabación en la que Amparo, a quien han bautizado como "la innombrable", arremetía brutalmente contra Toño. Una afirmación que la propia María Patiño reforzaba, otorgándole total credibilidad, aún sabiendo que el contenido de la citada grabación es pueril y, en ningún caso, afecta al proceso judicial que enfrenta a Belén y Toño.

Fue entonces cuando el ex concursante de Levántate lo recordó todo. Buceó entre sus mensajes de Whatsapp y comprobó sus sospechas: mensajes y mensajes del joven en los que descubría las cartas de María Patiño, quien, según él, le instigaba a realizar las grabaciones controvertidas. Porque este que les escribe ha podido ver los pantallazos  de las conversaciones que Daniel mantenía con la periodista y mediante los que buscaba ganarse la confianza de Toño (ver vídeo). Una traición sin medida que demuestra el verdadero interés de Daniel Vallejo: obtener popularidad a cualquier precio.