| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban aprovechó para enviar un dardo envenenado a los que la pifiaron con su hija.
Belén Esteban aprovechó para enviar un dardo envenenado a los que la pifiaron con su hija.

El zasca de Esteban a las influencer que la cagaron con su hija atrona Telecinco

Genio y figura la princesa del pueblo no sabemos si perdona, pero desde luego no olvida. Así que aprovechó la coyuntura para saldar algunas cuentas pendientes con las que hablaron de más.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estaban este jueves los colaboradores de Sálvame discutiendo sobre sus carreras profesionales y académicas tras el debate abierto a raíz del escándalo por la información falsa de Lydia Lozano (tema que lleva candente varias semanas) y muchos pusieron en duda que en realidad tuviera la carrera de Periodismo.

Pero a Belén Esteban esta discusión le recordó un episodio personal y no pudo contenerse, así que la princesa del pueblo aprovechó la coyuntura para saldar algunas cuentas con un comentario al aire sobre Andrea Janeiro: "Todo el mundo decía que cuando mi hija tuviera 18 años lo primero que iba a hacer era vender su vida. Yo he escuchado mucho y de las que han hablado, ahora las veo en televisión, las veo de influencer… que me parece muy bien y es lícito”.

Pero Esteban optó por explicarse y quedarse un poco más ancha: "No digo que sea malo, que cada uno se gana la vida como puede. Pero que lo que haya hecho yo es cosa mía, pero que también hay mucha gente que se quiere buscar un futuro sin venir a la tele y sin contar su vida".

Sinceridad e indirectas muy directas que, sin embargo, no ayudaron a Sálvame este jueves a mejorar sus datos que descendiendo levemente en sus diferentes versiones con respecto a días anteriores: Limón (13.6% y 1.451.000), Naranja (18.3% y 1.701.000) y Banana (14.9% y 1.791.000).