| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toñi Moreno y María José Campanario
Toñi Moreno y María José Campanario

Toñi Moreno logra hacer las paces con una "dolida" María José Campanario

Siempre presumieron de ser amigas pero hace un año se produjo un distanciamiento. La presentadora asegura que ya se han reconciliado aunque le inquieta el estado de la mujer de Jesulín.

| Redacción Chismógrafo

Tras varios meses de distanciamiento, Toñi Moreno y María José Campanario han vuelto a retomar su relación de amistad. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha contado que han tenido la oportunidad de hablar por teléfono y aclarar malentendidos. Aunque también ha admitido que le ha quedado cierta desazón por cómo ha encontrado a la mujer de Jesulín de Ubrique, "una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas".

El verano pasado, durante su sustitución en el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco, Moreno se mostraba dolida y atónita a la vez al confesar que su relación de amistad con María José Campanario se había enfriado, hasta el punto en el que ambas se encontraban más distanciadas que nunca. La presentadora aprovechaba la ocasión para mandarle un cariñoso mensaje y aseguraba que su relación con Belén Esteban no implicaba que tuviera que poner fin a su amistad con la odontóloga.

Un año después, mientras que ‘Viva la vida’ repasaba la trayectoria personal y profesional de la hermana de Jesús Janeiro, la periodista gaditana confirmaba que había recuperado su relación con la madre de Julia Janeiro y desvelaba qué sensación le había quedado sobre su estado tras la llamada telefónica.

 

Tras abordar la relación que han mantenido Carmen Janeiro y su sobrina, Andrea, a lo largo de los años, Toñi Moreno resaltó que siempre ha notado el cariño que sentía María José Campanario por la hija de Belén Esteban. "Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", relataba.

Toñi Moreno asegura hablar con conocimiento de causa, pues conoce bien al clan de Ambiciones. Su relación con Jesulín se remonta a sus inicios como torero. Y su relación con Campanario nació después de que la presentadora realizara un documental que le acercara al matrimonio formado por la odontóloga y Jesús Janeiro.

Aunque no aclaró por qué se produjo ese enfriamiento entre ellas hace meses, sí que expresó su satisfacción por haber retomado la relación con una mujer a la que dice admirar "su tesón y esfuerzo". De ahí que le preocupe el tono "dolido" en el que la encontró, sin ahondar tampoco en qué radica ese malestar.

Sí le dejó claro Moreno a Campanario que, por su parte, su amistad es para siempre: "Estoy aquí para cuando quieras".