| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell está feliz, digan lo que digan de ella.
Lorena Castell está feliz, digan lo que digan de ella.

Critican a la presentadora de La Sexta que "va de joven" y se arma la monumental

Es un clásico de ayer, hoy y siempre. Gente que no ve con buenos ojos que otra gente cumpla años y no pasen por ellos. Pero a la colaboradora de la cadena de Atresmedia no la van a callar.

| Candela Alba Chismógrafo

Es una de las secciones más controvertidas de Zapeando. Esa en la que se muestran las duras críticas de los "haters" del programa y de cada uno de sus colaboradores.

Este martes, el presentador Dani Mateo mostró un comentario de uno de estos "odiadores" sobre una de las zapeadoras del programa: "¿Cuándo se va a dar cuenta de que ya no es una adolescente?, hace mucho ya de eso", afirmó en su cuenta de Twitter.

Pero, ¿a quién se refería el espectador? Finalmente, Dani Mateo desveló que la crítica iba dirigida a Lorena Castell, que afirmó que le daba exactamente igual: "Cuando tenga más años seguiré siendo igual". "Hay que empezar a cambiar el pensamiento de la gente", afirmó Castell, recalcando que "a la gente le molesta que seas cada vez más mayor y sigas siendo jovial y tengas una vida interesante como la mía, que estoy feliz".

Y para demostrarlo lució todo su sex appeal cantando con acento francés: "He estado en París y he dejado que me coman la oreja en francés".

La cosa funcionó además a las mil maravillas en la parrilla de La Sexta porque Zapeando anotó este martes un 7.5% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 29 de septiembre.