| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez presentando "Supervivientes"
Lara Álvarez presentando "Supervivientes"

Lara Álvarez podría "perder su trabajo" por el Gobierno y Mediaset se opone

La presentadora de "Supervivientes 2020" en Honduras podría estar a un paso de tener que decir adiós a su aventura hondureña tras un reciente anuncio del Ministerio de Exteriores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Supervivientes 2020 podría tener los días contados. El Ministerio de Exteriores podría repatriar a los concursantes del reality de Telecinco y al equipo del programa de Mediaset para traerlos de vuelta de Honduras a España. Una medida que se llevaría a cabo para garantizar la seguridad de todos ellos ante el coronavirus.

Así pues, si esto se produce, el programa de Telecinco llegaría a su fin pocas semanas después de haber dado comienzo la aventura. Ello implicaría que Lara Álvarez, quien presenta el programa desde Honduras, así como todo el equipo y los concursantes tendrían que decir adiós a este sueño.

Sin embargo, tras conocerse esta noticia, Mediaset se ha querido pronunciar al respecto a través de las redes sociales y ha dicho todo lo contrario. Según el grupo de Paolo Vasile, a día de hoy no hay "ningún cambio con respecto al equipo de Supervivientes 2020 y sus concursantes".

Exteriores ha señalado que "Supervivientes no ha pedido ser repatriado", pero que "la Embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto", con ellos. Asimismo, ha apuntado que "la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras será la misma para todos". 

De momento, lo que ocurrirá o no finalmente con el reality de Telecinco es toda una incógnita. Si bien a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 la cadena redujo el aforo del público en el plató, esta semana el programa ya no ha contado con público en directo.

Si Supervivientes pone punto y final a esta edición, esto es algo que a muchos ya se les ha pasado por la cabeza que pueda ocurrir en vista de lo que está sucediendo con muchos otros programas de televisión que han tenido que parar temporalmente sus emisiones por culpa del coronavirus.