| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso.
Anabel Alonso.

El hijo de Anabel Alonso y su novia provoca una gran incógnita en la humorista

Siempre natural y espontánea a la actriz y cómica le pasa lo mismo que a todos los padres y madres del mundo mundial con sus hijos, pero ella además le echa una pizca de sal al asunto.

| M. F. Chismógrafo

Hace solo unos meses, la actriz y humorista Anabel Alonso cumplía su sueño de convertirse en madre junto a su novia, Heidi Steinhardt. La pareja quiso compartir en redes sociales su felicidad por la llegada del pequeño Igor este verano.

En plena pandemia un rayo de luz y esperanza en la vida de la cómica que culminó con la boda con Heidi oficializando su relación.

En un momento personal totalmente dulce para Anabel, no duda en compartir de vez en cuando momentos de su vida cotidiana como madre con sus seguidores, siempre con el sentido del humor que le caracteriza.

Está tan orgullosa de su bebé como todos los padres del mundo, que se piensan que sus hijos son los más listos, los más guapos, los más todo.. Pero Alonso, con una pizca de broma, ha hecho lo propio compartiendo una foto de Igor estrujando una revista de sudokus con sus pocos meses de edad, y se pregunta con ironía: "¿Alguien sabe si Einstein empezó así?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of)