| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

José Mota parodia en TVE el drama que vivió Rajoy durante la moción de censura

El humorista se atreve en el especial de Nochevieja con las horas más tristes del expresidente del Gobierno y los populares, que aún sangran por la herida de aquel desalojo del Gobierno.

| ESdiario Medios

José Mota vuelve a TVE por Nochevieja. El humorista será una vez más el protagonista de la última noche del año en la televisión pública con el especial Retratos salvajes, a la imagen y semejanza de la película del mismo nombre. 

Y uno de esos retratos será Siete horas con Mariano, en el que Mota parodia las últimas horas de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno; aquella larguísima sobremesa en un restaurante de Madrid mientras en el Congreso se debatía la moción de censura en su contra.

Rajoy saliendo del restaurante en el que se refugió durante la moción de censura.

 

La parodia empieza en Santa Pola unos pocos días después de que Rajoy abandonara La Moncloa. Unos hombres de negro meten al expresidente en una furgoneta y le ordenan que vuelva a Madrid a hacerse cargo del PP otra vez. El resto es misterio hasta este lunes a las diez de la noche.

Fueron horas y días de máxima tensión para Rajoy y los populares, que de hecho siguen sangrando por la herida de la moción de censura. A ver cómo se toman los votantes y simpatizantes del PP la parodia.