| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda anuncia nuevas novedades para ‘La isla de las tentaciones 5′

La presentadora cuenta los días para comenzar con las grabaciones de la nueva edición del éxito programa de Telecinco: “Siempre hay que esperar sorpresas”.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sandra Barneda está lista para la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Cuarzo TV, la productora responsable del formato, y Mediaset comenzarán “en breve” con las intensas jornadas de grabación de uno de los programas más exitosos de Telecinco, tal y como ha adelantado la presentadora a través de sus redes sociales. La ex de Nagore Robles se muestra muy ilusionada ante esta nueva aventura que la devolverá a República Dominicana junto a una nueva tanda de concursantes que buscarán poner a prueba a sus parejas.

La presentadora ya ceba ‘La isla de las tentaciones 5′ en redes sociales después de contestar a través de su perfil de Instagram a algunas de las preguntas más repetidas entre sus seguidores sobre el programa. Sandra Barneda cuenta que ha decidido someterse a un cambio de look de cara a esta nueva temporada en televisión. “Preparando color blondie para ‘La isla de las tentaciones’”, comienza diciendo la catalana de 46 años. Si bien ha compartido con sus fans una foto en su centro de belleza de confianza, todavía prefiere mantener en secreto su nueva apariencia.

 

Sandra Barneda también cuenta a sus más de 658.000 seguidores que ya se ha sometido al correspondiente chequeo médico antes de emprender vuelo a República Dominicana, país donde se graba ‘La isla de las tentaciones’ desde su primera y exitosísima primera edición. “En breve comienzan las grabaciones”, dice. Además, la presentadora confiesa respecto a su estancia allí que “salir siempre ayuda”.

Respecto a si habrá novedades en la mecánica del formato, la de Barcelona asegura que habrá sorpresas. “Con un pedazo equipo como el de Cuarzo siempre hay que esperar sorpresas”, adelanta Sandra sin dar ningún detalle en concreto para no desvelar el misterio hasta el día de su estreno donde conoceremos a los nuevos concursantes de esta edición que buscarán seguir la estela de participantes como Melyssa Pinto, Christofer Guzmán, Melodie Peñalver o Isaac Torres, entre otros.