| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedroche patina ofendiendo a los votantes de derecha para defender la izquierda

Lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha puesto las redes patas arriba con unas palabras sobre sexismo y política que han ofendido a casi todos los segmentos de la población. Hay para todos.

| ESdiario Chismógrafo

No es la primera vez que Cristina Pedroche incendia las redes sociales hablando de sexismo y esta vez ha vuelto a hacerlo con unas declaraciones políticamente incorrectas sobre la maternidad para el diario La Vanguardia que revolucionaron los mares de Internet este fin de semana.

"Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David", aseguró rotunda la irreverente presentadora generando un aluvión de comentarios y críticas en un abrir y cerrar de ojos. Ya se lo advirtió el entrevistador: "Prepárese para recibir tuits de madres furibundas", y así fue, aunque ella intentó no juzgar a nadie: "Cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario. Quiero a mis hijos mucho más que a mi marido. Lo acepto, no juzgo. Por eso no quiero que me juzguen". 

Claro que no fue la única declaración que le valió la lapidación pública en las redes, tampoco se entendió muy bien su visión del amor: "Nunca pensé que podría existir esta sensación de dárselo todo a una persona sin miedo a caer. Es que tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo". 

Por no hablar del sexismo: "El otro día hice un chiste de guión en plató: 'Si es el día de la mujer ­trabajadora, ¿por qué no nos das el día libre? Si no, ¿para qué vale este día?'. Bien, pues era un chiste que a mucha gente le molestó y la rea­lidad es que yo no quiero celebrar un día. No somos especiales, no somos ­distintas. Ni mejores ni peores". 

Y ya que estaba ofendiendo a diferentes segmentos de población, la traca final al meterse también en jardines políticos: "Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo".