| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López ingresa en el hospital tras disparar el programa en el que trabaja

La colaboradora de Mediaset tiene muchas tablas y sabe perfectamente cómo funciona esto del "entertainment" televisivo, así que no ha dudado en matar ya no dos, sino tres pájaros de un tiro.

| Candela Alba Chismógrafo

Marta López entró este jueves en quirófano para operarse, y por partida doble, tal como anunció este miércoles en el programa de Telecinco en el que trabaja, Ya es mediodía. Los 15 kilos que perdió este verano después de ser despedida de modo fulminante por parte de Mediaset (tras su falso positivo en Covid después de asistir a una multitudinaria fiesta en Marbella) han causado estragos en su cuerpo y la colaboradora se ha puesto manos a la obra para solucionarlo.

Tal y como la propia Marta confesó muy sincera, la rápida pérdida tantos kilos de peso provocó un indeseable efecto en su figura. Y es que la piel del abdomen se le quedó muy flácida, por lo que, sin dudarlo, tomó la decisión de someterse a una abdominoplastia para lucir ese vientre terso y plano con el que todos soñamos.

Ya de paso, la televisiva también anunció que, además del abdomen, iba a retocarse el pecho. Puesto que, para sorpresa de la colaboradora, cuando llegó a la consulta de su cirujano descubrió que una de las prótesis de pecho que lleva se le había dado la vuelta.

Convencida, y dispuesta al sacrificio que haga falta para presumir de su nueva y espectacular figura, Marta ingresó este jueves, a primera hora en un hospital madrileño para someterse a esta doble operación de pecho y abdominoplastia. Con atuendo deportivo, y sola, la colaboradora de Mediaset confesó que está "muy nerviosa" pero con "muchas ganas" y convencida de que todo saldrá "bien".

Sin perder la sonrisa, la exgranhermana ha asegurado que "por supuesto" que su novio, Efrén Reyero, la apoya, aunque en esta ocasión no pudo desplazarse a Madrid para acompañarla.

A la espera de ver los buenos resultados de la doble operación, el anuncio de la misma sirvió entre otras cosas para que este miércoles el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco lograra subir en los audímetros sus cifras hasta el 14.2% de share y 1.413.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes.