| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Quiero Dinero de Sálvame de este jueves terminó con Gustavo González en tanga.
El Quiero Dinero de Sálvame de este jueves terminó con Gustavo González en tanga.

Bochorno en Sálvame: un colaborador convence a otro para salir en tanga nada más

Suma y sigue con los miembros de la plantilla del programa de Mediaset como Dios los trajo al mundo y ya van... La cosa se puso tan tensa que hubo que echar mano de viejas amistades.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tampoco es que fuera a ser la primera vez, de hecho, parece una de las prueba básicas del Quiero Dinero de Sálvame. El caso es que tras Chelo García Cortés y Antonio David Flores este jueves le tocaba el turno a Antonio Montero del despelote público en plató.

Sin embargo, su andadura en el juego pudo acaber de golpe con solo tres pruebas superadas porque el reto de los 1.000 euros era ponerse un tanga que podía tener pegada la cara de una de sus compañeras, pero el colaborador se plató. Alegó que tiene mucho sentido del ridículo y que no se iba a desnudar en la televisión.

Cuando parecía que todo estaba perdido, la dirección le dio la oportunidad de convencer a uno de sus compañeros para que se pusiera el tanga por él. Montero acudió directamente a Gustavo González. El paparazzi al principio se hizo el duro, pero luego cedió y se puso el tanga que tenía impresa una foto de María Patiño. Gracias a su colega, Montero pudo seguir concursando en Quiero dinero.

Claro que ya antes la cosa se puso peliaguda cuando el colaborador tuvo que decidir si quería responder a una pregunta sobre María Patiño. Él aceptó y tuvo que decir si era verdad o mentira que había ido diciendo por ahí que su amiga había tenido relaciones sexuales con famosos. Montero aseguró que no... pero Kopérnika concluyó que mentía...