| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Una imagen alienta el rumor de que Anabel Pantoja está embarazada

Su novio, Omar Sánchez, ha compartido una fotografía que da a entender que la prima de Kiko Rivera estaría en estado de buena esperanza.

| ESdiario Chismógrafo

El clan Pantoja podría pasar de dar sólo malas noticias, relacionadas con la guerra abierta entre la matriarca, Isabel, y su hijo Kiko, a cuenta de la herencia de Paquirri, para ser objeto de la primera noticia positiva en muchísimo tiempo.

Esta buena nueva no afectaría, sin embargo, ni a la tonadillera ni al DJ, sino a Anabel Pantoja. La sobrinísima de Isabel podría acabar el año mucho más feliz de lo que lo ha iniciado. Al menos, así se desprende de una imagen que ha dado lugar a la mejor de las especulaciones.

En esta ocasión no ha sido ella quien ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram que ha revolucionado el panorama mediático, si no su novio, Omar Sánchez.

 

'El negro' (así los llama la colaboradora de televisión) ha publicado una imagen en la que sale tocándole la tripita a Anabel Pantoja, una fotografía que no tiene texto, pero que si lo tuviera podría ser perfectamente el anuncio de embarazo que la pareja. Nada más colgar la publicación en su perfil de Instagram, Omar ha recibido muchísimos comentarios por parte de sus seguidores y que ha desatado la alarma de un posible embarazo por parte de la sobrinisima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Lejos de la realidad, entendemos que no es así, ya que si Anabel se hubiese quedado embarazada lo comunicaría ella misma por sus redes sociales, además de su pareja, cosa que no ha hecho y por lo vemos, no va a hacer. Tenemos que recordar que la colaboradora siempre se ha mostrado por su perfil de Instagram sin complejos y nunca ha tenido reparo en exponer su cuerpo al natural, con sus curvas.

De esta manera, parece ser que se trata de una broma que ha gastado la pareja y han decidido hacerse una fotografía enseñando la tripita de Anabel Pantoja como si estuviera embarazada. Una imagen que, a buen seguro,  va a dar la vuelta a toda España, ya que lo que hace la sobrina de Isabel Pantoja siempre causa mucho revuelo informativo.