| 23 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego defendió con uñas y dientes la privacidad de la boda de su hijo.
Carmen Borrego defendió con uñas y dientes la privacidad de la boda de su hijo.

Rocío Carrasco no acompañará a Carmen Borrego en la boda de su hijo: la razón

Las Campos siempre han sido el gran apoyo y las grandes defensoras de la hija de Rocío Jurado. Su otra familia. Sin embargo, en una cita tan especial no estarán juntas y este es el motivo.

| Redacción Chismógrafo

Vaya tarde le dieron a Carmen Borrego sus compañeros de Sálvame este jueves... Después de que una información comprometida de Kiko Hernández amenazara y pusiera en peligro la boda de su hijo, tuvo que enfrentarse a algunos detalles que desvelaba la persona que ha traicionado a la familia Campos.

“No es una boda de famosos, es una boda familiar”, defendió Borrego antes de confirmar que "ni viene Belén Esteban, ni viene Rocío Carrasco. Repito, es una boda familiar y es una boda de los amigos de toda la vida de mi hijo", continuó diciendo.

Carmen Borrego defiende que la boda de su hijo es familiar

Una información que llamó mucho la atención a sus compañeros. Kiko Hernández, con no poca ironía, preguntaba sorprendido: "¿Cómo no va Rocío si es como tu hermana?". Pero Carmen quiso quitar hierro al asunto en todo momento: "Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está".

"No puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?", le espetó a Kiko ante la insistencia del colaborador.