| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué le pasa a Noemí Salazar?
¿Qué le pasa a Noemí Salazar?

La madre de Noemí Salazar asusta a los fans de su hija con un alarmante arrebato

Desde que terminó GH VIP 7 hace casi un mes poco o nada se sabe de ella, y las escasas noticias que trascienden tampoco ayudan demasiado. Lo de su madre es la gota que colma el vaso.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No termina de tranquilizar la familia Salazar a los fans de Noemí, escasas semanas después de que terminara GH VIP 7 y ahora que está en pleno desarrollo El tiempo de descuento sin ella dentro de la Casa de Guadalix.

Ya asustó mucho Noemí a sus seguidores cuando comenzó el año con una foto en sus stories de Instagram en el hospital. Aunque después intentó aclarar la situación para tranquilizar a todos lo cierto es que la cosa, tiempo después no termina de mejorar del todo.

No ayuda, desde luego, que desde hace casi un mes que acabó GH VIP 7 casi no se sepa nada de ella. Y mucho menos que su madre, Raquel Salazar, reaccionara regular cuando un equipo de Viva la vida se trasladó al barrio madrileño de Vallecas donde viven para comprobar si le había pasado algo.

Y es que la madre coraje reaccionó pero que muy alterada cuando los periodistas intentaron hablar con ella: "Por mi hija mato". "Mi hija está mal y la estáis hundiendo más todavía”, declaraba visiblemente molesta.

Además, tanto ella como Antón, el marido de Noemí, confirmaron que la ex concursante no está pasando por su mejor momento… ¿Qué le pasa en realidad a la exgranhermana?