| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban empieza 2018 del peor modo posible: su fin televisivo ¿inminente?

La colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame, ha empezado el año con una desagradable noticia por parte de la productora La Fábrica de la tele que le ha provocado un terrible enfado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha empezado el año muy cabreada. Se encuentra en plena negociación para la renovación de su contrato con La Fábrica de la tele, la productora de Sálvame y Sálvame Deluxe, y se ha llevado una desagradable sorpresa: quieren bajarle el sueldo, un hecho que le ha sentado fatal a la colaboradora, que está acostumbrada a ser la estrella del programa.

De hecho, todavía no ha aparecido por el programa que se emite cada tarde en Telecinco y fuentes cercanas al programa aseguran que no está de vacaciones y no se sabe dónde está, por lo que su ausencia podría tener mucho que ver con su descontento por estos motivos.

El interés por la colaboradora ha caído en picado después de que su hija, Andrea Janeiro, le haya pedido que evite hablar de ella y de su padre, Jesulín de Ubrique. De hecho, Andrea Janeiro ha emitido un comunicado en el que solicita no ser tratada como tema noticiable por los medios y expresa su deseo de ser tratada como persona anónima.

Habrá que esperar a que avance 2018 para ver cómo evoluciona el interés por el personaje. Asuntos como su enfrentamiento con su exrepresentante, Toño Sanchís; o su posible boda con su novio Miguel podrían relanzar su popularidad ahora desgastada después de su última intervención en Sálvame Deluxe en la que habló sobre una llamada que había recibido de María José Campanario, que dejó bastante tocada su imagen pública.