| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles promete que su primer reality será Supervivientes.
Nagore Robles promete que su primer reality será Supervivientes.

El plan de futuro de Nagore Robles en Mediaset no gusta del todo a Carlos Sobera

La veterana colaboradora tiene proyecto a corto y medio plazo en Telecinco y Cuatro que no terminaron de sentar del todo bien al presentador de Supervivientes en una noche importante.

| Candela Alba Chismógrafo

Nagore Robles se enfrentó este martes en plató a una pregunta que sus seguidores ansían conocer ¿Cuándo piensa concursar en Supervivientes? La colaboradora prometió que en algún momento lo hará y Carlos Sobera le lanzó un órdago: “En la próxima edición, Nagore estará”.

Los colaboradores de Tierra de nadie comentaban lo mucho que los concursantes sufren en la isla al estar lejos de sus seres queridos cuando Nagore bromeaba: “Yo cuando estuve en Acorralados decía lo mismo y echaba de menos a todo el mundo. Pero cuando volví dije ¿esta gente quiénes son? No quería ni volver”, dijo en tono de broma.

Carlos aprovechó el momento y, entre risas, le sacó a Nagore su esperada participación en Honduras: “Eso es porque no has ido a Supervivientes. Si vas, te va a pasar”. A lo que Nagore continuó con sus bromas: “Prometo que la próxima pandemia me piro a Supervivientes”.

El presentador, que no da puntada sin hilo, recogió sus palabras y le lanzó una propuesta: “En la próxima edición, Nagore va a estar”. Para sorpresa de todos, Robles no descartó tirarse del helicóptero: “Ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Supervivientes. Ese será mi primer reality. Lo juro”.

Con una promesa que revolucionó mucho a los fans del formato en redes sociales, lo cierto es que el Tierra de Nadie de Carlos Sobera, aunque lideró el prime time sin despeinarse para Cuatro, sí que bajó algo con respecto a la semana pasada, anotando un 23.9% y 2.989.000 frente al 25.3% y 3.207.000 del martes anterior.