| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hermana de Colate lo cuenta todo sobre su ‘romance’ con Isabel Pantoja

¿La edición de 2019 de Supervivientes va a acabar con el romance del año?

| ESchismógrafo Chismógrafo

La química entre Isabel Pantoja y Colate está siendo lo más comentado en Supervivientes 2019. Más allá de las broncas con Carlos Lozano, la tonadillera está viviendo un concurso muy especial al lado del empresario madrileño.

Aún así, algunos ven algo más en las intenciones de la tonadillera respecto a Nicolás Vallejo-Nágera, algo que descartan amigos y familiares de la cantante, y del propio Colate. Su hermana Samantha no ha querido entrar mucho a valorar esta relación pues ha explicado que no ha podido ver mucho el reality porque estaba fuera de España.

 

Aunque no haya seguido mucho el concurso, la chef explicó que está viendo a su hermano muy bien porque "está haciendo Supervivencia que es a lo que ha ido y ya está". Además, dejó claro que si él se ha acercado a Isabel Pantoja es porque es un caballero: "Colate es un señor, la cuidará como cuida a todas las mujeres".

Unas declaraciones donde deja claro que no ve relación más allá que la de una simple amistad. Tendremos que esperar para ver cómo avanza esta química en Honduras.