| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

'Los Javis' intiman con una leyenda mundial con este intercambio de mensajes

La célebre pareja de cineastas se corona con la sorprendente amistad virtual con una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Javier Calvo y Javier Ambrossi están que se salen. Tienen multitud de proyectos exitosos y gracias a Veneno han llegado a ampliar su influencia más allá de nuestras fronteras, algo que ha quedado patente con la última publicación de Ambrossi en Instagram.

En ella, mostraba su extraordinario desayuno, con café, tostadas, cereales y frutas, mientras hacía un crucigrama de Gucci, "esperando la nueva colección" de la lujosa marca, a la vez que mostraba su camisa a rayas azules de la misma compañía.

 Pero lo que de verdad ha demostrado lo alto que están volando ha sido uno de los comentarios que ha recibido la publicación de Instagram. La mismísima Madonna, la 'Reina del pop', dedicaba unas líneas a Ambrossi.

"Sí, pero me queda mejor a mí, ¿no crees?", le preguntaba en tono amistoso, en referencia probablemente a la exclusiva camisa que vestía Ambrossi. Por supuesto, respondía éste, acompañando su frase con un emoticono en forma de corazón.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi)

 Y es que, desde que Veneno triunfó en Estados Unidos, han tenido un gran éxito e incluso hace unos días se conoció el fichaje de ambos por CAA, una famosa agencia de representación norteamericana, que les está llevando a codearse con lo más granado del 'star system' mundial.