| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González y el misterioso ramo de rosas.
Eva González y el misterioso ramo de rosas.

¿De quién es el ramo de rosas que pasea Eva González en medio de su separación?

La modelo y presentadora ha cumplido este fin de semana 42 años y lo ha celebrado con los suyos, menos con su ex marido, a quien se le ha podido ver en Mairena de Alcor días después.

| Redacción Chismógrafo

Eva GonzálezCayetano Rivera, que siempre han intentado vivir alejados de los focos que no tuviesen que ver con su vida profesional, ahora se encuentran en el punto de mira, debido a su grave crisis, la cual ha dinamitado su matrimonio. Un enlace que este pasado fin de semana hubiese estado de aniversario, siete años, fecha cercana, además, al cumpleaños de la modelo. Precisamente, el sábado 5 de noviembre, la presentadora celebraba su "vuelta al sol" rodeada de los suyos, menos del torero. 

Sin embargo, tras cumplir con sus compromisos, Eva regresaba a Mairena de Alcor, su tierra natal para celebrar sus 42 años junto a su hijo, también llamado Cayetano; su madre y su hermana. Su todavía marido, pese a estar ausente, tuvo un gesto con la presentadora, demostrando así que van a seguir siendo una familia pese a su separación: dio me gusta a la publicación de la modelo en Instagram donde enseñaba su tarta, la cual estaba adornada con rosas de un "misterioso" ramo que recibió el día anterior. 

 

Eva González presume un misterioso ramo de rosas rojas

¿Quién regaló ese ramo de rosas rojas a Eva González? Nada se sabe, por el momento, de la persona que se esconde detrás de este detalle, en medio de una separación matrimonial. Pero la presentadora, además de este regalo, recibía otro a nivel profesional, pues la gran batalla de La Voz en Antena 3, emitida el día antes de su cumpleaños, conseguía unos magníficos datos, muy por encima de Sálvame Deluxe. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

 

Pero no solo el gesto mostrado en redes sociales es una muestra de la buena relación entre Cayetano y Eva. El diestro, tras visitar a su hermano Kiko Rivera, quien se encuentra recuperándose del ictus que ha sufrido, fue hasta Mairena de Alcor para estar con su hijo. El torero recogió a su hijo del colegio. Esta presencia en el pueblo de la que es todavía su mujer es una muestra más de la buena relación que, por el momento, mantiene la pareja.