| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito explotó contra "Sálvame"... una vez más.
Rosa Benito explotó contra "Sálvame"... una vez más.

Rosa Benito entra en brote contra sus compañeros de Telecinco y lo paga Sálvame

Se ha desencadenado una batalla a cara de perro en las redes sociales que puede acabar muy mal para uno de los contendientes. Nadie gana las guerras, pero parece que hay quien las pierde.

| Redacción Chismógrafo

Twitter ha desencadenado la última tempestad de Rosa Benito con Sálvame. Kiko Hernández ponía sobre la pista de los retuits tanto de Rosa como de Chayo Mohedano muy críticos con Belén Esteban y esto sirvió para reactivar una batalla que parecía acabada.

La excolaboradora de Sálvame trabaja ahora en Ya es mediodía, también en Telecinco, y Omar Suárez fue a su encuentro. En primer lugar, Rosa negó que esté fomentando la batalla en redes porque en una guerra “pierden todos” y cree que ella aún más porque está en una situación de inferioridad.

"¡Dejadme ya! Llevo dos años y medio fuera de vosotros ¡Ya está bien!”, se quejó Rosa y estalló defendiendo a su hija: “No es justo lo que estáis haciendo, mi hija es una luchadora y es continuo, ella está trabajando, tiene tres niños ¿Qué queréis? ¡Dejadme tranquila! ¿Qué haces tú aquí? ¿He ido yo a buscarte?". 

Según Benito, si usa las redes es porque quiere defenderse y se propone dejar de hacerlo para ver si así dejan de hablar con ella. Además, negó haber ofendido a nadie eludiendo el saludo: "Soy súper educada, correcta y llevo dos años y medio fuera de Sálvame, no paran de llamarme, a mí, a mi familia… ¡Dejadnos tranquilos!", clamó.

Rosa se despidió muy enfadada y reiterando que no quiere guerras: "Las guerras las he tenido conmigo misma y yo misma me he hecho daño".

A todo esto, Gema López se encontró con ella por los pasillos y aclaró en el programa de qué hablaron. La colaboradora aseguró que siempre fue muy clara con su excompañera y ella defendió en su momento lo que vivió con la salida de Rosa del programa. Además, dijo que en la conversación que tuvieron, le dijo que le parece muy “torpe” porque hay guerras que no merece la pena emprender: “Creo que intenta defender a su hija pero esto se va a volver en su contra y no va a poder luchar”.

Guerra o no guerra el primero en pagar el pato fue Sálvame este martes. De hecho todas sus versiones bajaron algo con respecto a días anteriores. La Limón hizo un 13.3% y 1.417.000, la Naranja un 18.4% y 1.663.000 y la Banana un 15.7% y 1.991.000.