| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Una pregunta de Sonsoles Ónega sobre Carrasco descoloca a Rábago y Carrillo

Finalizada la primera parte de la serie y a la espera de la segunda, que Rocío Flores "veía venir desde el minuto cero", la presentadora de Telecinco hay una cosa que no entendió del todo.

| Redacción Chismógrafo

Habrá segunda parte de la serie de Rocío Carrasco, tal como se rumoreaba y tal como preveía su hija Rocío Flores, que este jueves consideró que tal extremo se "veía venir desde el minuto cero", a preguntas de los reporteros.

Esa segunda parte se centrará en Rocío Jurado y en su familia, con la que Carrasco no se habla, y se desvelará el porqué de esta situación.

 

Antes de llegar a ese punto, este miércoles se puso fin a la primera parte y uno de los momentos más emocionantes del broche de Rocío, contar la verdad para seguir viva, con su protagonista en plató, fueron las imágenes de la visita de Carrasco a la tumba de la cantante, lugar que hacía 14 años que no pisaba (La más grande falleció hace 15). 

 

Según dijo, no tenía fuerzas para volver a Chipiona y menos aún para visitar a su madre, algo que ahora ha logrado hacer a raíz de la emisión de su serie en Telecinco.

Sonsoles Ónega pregunta por qué Carrasco fue a ver a su madre con cámaras

Al hilo de este debate, este jueves en Ya es Mediodía la presentadora Sonsoles Ónega quiso preguntar por ello a dos de sus colaboradoras, grandes amigas de Rocío Carrasco. Y es que la periodista tenía curiosidad por saber "¿por qué tienes que volver con una cámara encendida a ver a tu madre?" y así se lo trasladó a Isabel Rábago y Alba Carrillo, que se quedaron algo descolocadas con la pregunta.

Alba Carrillo quiso ver en la visita de Rocío al cementerio el cierre a un proceso que ha ido mostrando a los espectadores episodio a episodio, "es justo que el público vea…", señaló, pero Sonsoles Ónega aseguró tener la sensación de que mostrar esa situación apartaba del motivo de denuncia de la serie.

¿Aleja esta visita al mausoleo el motivo de denuncia de la serie?


Isabel Rábago respondió más tajante a la presentadora con un "¿Y por qué no?", pero al final le dio  la razón en que la visita de Carrasco al mausoleo de su madre apartaba del motivo de denuncia de violencia de género que muestra la serie sobre su vida.