| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila confiesa lo que siempre negó
Mila confiesa lo que siempre negó

Mila Ximénez revela la flor de su secreto y hace un corte de mangas a Sálvame

Mila Ximénez está cansada. Son muchos años dando la cara en televisión y eso pasa factura. Siempre al filo de la navaja,la colaboradora ha estallado para desvelar lo que siempre negó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez ha concedido una entrevista a Lecturas que no deja indiferente. Y es que siempre le ha perseguido el fantasma de la bisexualidad. En su día, mucho se habló de si había mantenido una relación lésbica con la fallecida Encarna Sánchez. El asunto dio para mucho. Ocurrió durante su época en Crónicas Marcianas, de la que asegura estar profundamente arrepentida.

La colaboradora de Sálvame no ha dudado en abordar sin tapujos el tema de su sexualidad. Al respecto, ha confesado: “Me podría enamorar de un gay o de una mujer. No estoy cerrada a nada”. Sin duda, mucha polvareda va a levantar este titular que, a buen seguro, tendrá su cuota de protagonismo en su programa, siempre a la caza y captura de nuevos contenidos con los que animar las tardes de Telecinco.

En estos días, Manolo Santana ha vuelto a la palestra a propósito de la intervención quirúrgica a la que se sometió por una hernia inguinal. El asunto hizo que se hablara de que su mujer le tenía aislado del mundo. Sin embargo, parece que los hijos del deportista han podido hablar con él. Al respecto, Mila se refiere a la niña de sus ojos: “Todo lo malo que le pase a Manolo duele a Alba y lo que le duele a mi hija me duele a mí”.

Hace ya tiempo que Mila Ximénez está cansada. Aunque intenta dar lo mejor de sí misma en Sálvame, su rostro muestra las huellas del agotamiento. En ocasiones se ha especulado con que desearía abandonar el programa pero no puede. Así zanja ella la cuestión: “Ahora podría decir: ‘Ya no trabajo más’. Podría vivir tranquilamente diez años sin tener problema”. Por cierto, que en Semana dan por segura su marcha del programa con el siguiente titular: “Mila Ximénez estalla: abandona Sálvame”.

Si hay un papel en el que la colaboradora de Sálvame se siente inmensamente dichosa es en el de abuela: “Me lo paso muy bien con ellos. Son muy felices. Como abuela soy blanda, diferente y divertida”. En cuanto a lo que hace para desconectar, “Los fines de semana me dedico a ver series. Trabajo en un programa tan lleno de ruido que cuando llega el viernes necesito no tener que hablar con nadie”.

Como no podía ser de otra manera, la sevillana se ha referido al defensor de la audiencia y no sale bien parado: “Lozano es un elemento tóxico. Que no llore como un niño lo que no supo defender como un hombre”. Sin duda, el actor ha conseguido revolucionar el universo Sálvame poniendo en jaque a los colaboradores.