| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez.
Marta Sánchez.

Una mirada traiciona a Marina con Isaac en Telecinco y eclipsa a Marta Sánchez

Una "farsante" intentó deslucir la brillante actuación de la rubia cantante pero fue descubierta inmediatamente por la organización. De poco les valió ante el arma secreta de la de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Noche de La última Tentación en Telecinco la de este miércoles y, con Marina con el asunto pendiente de Isaac, lo cierto es que cada día que pasa parece más claro que los dos tienen que aclarar y arreglar muchas cosas que todavía andan en el limbo en cuanto a su relación.

Aunque la concursante no quería ni mirarle las primeras noches, ya duermen en la misma cama, eso sí, con una pared de cojines en el medio para que no haya ninguna imagen que pueda molestar a sus respectivos amoríos.

Isaac y Marina intentan arreglar sus cuentas pendientes, que parecen muchas

"Me duele haberle hecho daño porque la quise mucho, lo siento de verdad. Te quise mucho, estuve enamorado de ti, pero en la vida se toman distintos caminos y me duele muchísimo que lo hayas pasado mal por mi culpa", dijo Isaac en unas de las actividades que la organización del programa les propuso.

Mirándose fijamente, cada uno tenía que escribir una palabra en la espalda del otro, sobre todo el sentimiento que les despertaba mirarse... Isaac es consciente de que: "Ella apostó todo, pero yo también, me da lástima que esté así y no poderme llevar bien con ella" y no pudo reprimir sus lágrimas al darse cuenta del dolor que ha sufrido Marina.

La mirada de Marina hacia Isaac no dice lo mismo que sale de sus labios

"Yo le perdono, ya está, él ha cogido su camino y yo el mío. Es que no puedo llevarme bien con él, no puedo, me sale así, lo siento", aseguró Marina, teniendo muy claro que no quería ningún acercamiento con él, pero lo cierto es que con la mirada le busca y a veces sonríe al escuchar alguna tontería del que fue su pareja.

Marina escribió la palabra mentira en la espalda de Lobo y confesó que: "Yo sé que él me dice que no, pero la que lo ha vivido he sido yo y para mí y ha sido una mentira"... los dos lloraban, sin poder hacer nada por evitar descubrir sus sentimientos ante la persona con la que tuvieron un pasado y, quién sabe, un presente.

"La última tentación" de Sandra Barneda lidera el prime time del miércoles

Una emoción de tal intensidad que terminó por contagiar a los espectadores que este miércoles le dieron a La última Tentación de Sandra Barneda en Telecinco un 16.2% y 1.898.000 espectadores, liderando la noche frente a Veo como Cantas de Antena 3, que hizo un 9.9% y 1.082.000.

De poco le valió al formato de Manel Fuentes la baza estrella de contar este miércoles con Marta Sánchez, que deslumbró interpretando Brillar en directo en Veo como cantas.

Todo en una noche en la que Marta Sánchez además demostró que la "repostera" era una farsante que cuando se puso a cantar con ella su mítica canción Soy yo dejó claro que desafinaba y la música no era lo suyo....