| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las últimas imágenes de Ana Obregón y Aless Lecquio
Una de las últimas imágenes de Ana Obregón y Aless Lecquio

Ana Obregón da otra campanada con un emocionante mensaje para su hijo Aless

La presentadora de las uvas en TVE vuelve a emocionar con una imagen y un mensaje para su hijo fallecido en plena tormenta en Madrid por Filomena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Obregón se ha convertido, de algún modo, en la "madre de España": el calvario sufrido por su hijo Aless Lecquio, fallecido por cáncer tras pelear contra la enfermedad con todas su fuerzas y ánimo, la hizo recuperar el afecto general, rematado por su entrañable presentación de las campanadas de Nochevieja en TVE.

El recuerdo al chaval le hizo conectar con millones de españoles solidarios con su pena y quizá dueños de otra similar en esta larga etapa de víctimas por coronavirus y damnificados por su profunda resaca y económica y social.

Quizá a ellos ha ido dirigido el último gesto de la actriz y presentadora, con la difusión de un tierno mensaje en plena tormenta Filomena que Ana Obregón ha vivido de una manera muy especial: viendo la histórica nevada desde la habitación de su hijo Aless Lequio y compartiendo la estampa con sus seguidores en Instagram.

 

Y es que no hay ni un solo momento que Aless no esté en su mente, en cada paso que da, en cada esquina, cada sitio de su casa y siempre en su corazón, siempre se siente arropada y protegida por el amor de su vida. Son muchos ya los meses que han pasado desde la muerte del joven, pero ella sigue viendo la vida a través de sus ojos.

Por eso, Ana Obregón está disfrutando del bello paisaje de nieve desde la ventana de Aless Lequio y ha colgado un stories en su cuenta de Instagram para que todo el mundo vea lo precioso que se ve su jardín nevado desde la ventana de la habitación de su hijo, con el mensaje #alessforever.